11 may 2010

Buscando el concentrado de energia


Hace poco me entere de un nuevo envase de esta bebida( Red Bull Energy Shot), la lata es mas pequeña lo que pasa es que trae mas concentrado de estimulate. Desde que en una degustación acompañado de Ako, nos dieron latas para un mes, te acuerdas? jajaja, e de decir que le e cogido gusto a una latita de vez en cuando.
Aun no la e localizado.
En fin la seguire buscando para verla y probarla.
Aqui sus propidades;

- Aumenta el rendimiento

- Aumenta la concentración y capacidad de respuesta

- Mejora tu estado emocional

- Estimula el metabolismo

Y sus ingredientes;

TAURINA

La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que se produce de forma natural en el cuerpo humano. “Condicionalmente esencial” significa que en algunas situaciones o bajo determinadas circunstancias, como por ejemplo, en momentos de mucho stress y desgaste físico, se incrementa la excreción de taurina y el cuerpo no puede reemplazarla en cantidad suficiente.

La taurina está presente en las funciones vitales del cuerpo humano. Actúa como antioxidante y facilita la eliminación necesaria de sustancias perjudiciales y, de ese modo, acelera su excreción.

La taurina está presente también en diferentes tipos de comida, como las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de alimentos infantiles.

GLUCURONOLACTONA

La glucuronolactona es un carbohidrato.

Está presente de forma natural en el cuerpo humano, en procesos de excreción, ayudando al cuerpo a eliminar sustancias sobrantes.

La glucuronolactona está también presente en diferentes alimentos, como los cereales o el vino tinto.

CAFEINA

La cafeína es conocida por sus efectos beneficiosos en las funciones físicas y psíquicas. Por ejemplo, incrementa la velocidad de reacción, la capacidad de alerta y la concentración. La cafeína también estimula la quema de grasas durante actividades de larga duración, y por ello ayuda a utilizar las reservas de grasa del cuerpo, provocando un aporte de energía más eficiente.

La cafeína está presente en muchos alimentos como el café, el té o el chocolate. Una lata de Red Bull® Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café.

B-GROUP VITAMINS

Las vitaminas del grupo B juegan un papel importante en el metabolismo energético, como la composición y descomposición de carbohidratos, grasas y proteinas. Las vitaminas B también potencian el rendimiento físico y mental.

SACAROSA

GLUCOSA

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hola,

en el carrefour de Dos Hermanas, lo hay, en las cajas, antes de salir.

Un saludo!

Unknown dijo...

killo,er rebujito es lo mejor,no te confundas con nombres raros.olvidate de la glucuronolactona y esas tonterias.rebujito bueno en envase modelo tragabuche con su yerbabuena y 7up de botella a las sevillanas maneras o en su defecto unas buenas birras heladas.salu2

Los Cabra dijo...

Pues aunque no os lo creais este hombre lleva un poco de razon , aunque no se muy natural que digamos ni tan bueno,pero como pa que te de un arreon de fuerza y energia va de coña. YO lo comprove en Jarapalos el año pasado , una vez acabado el maraton , me tome uno, ya mas bien cascadito, y luego me dio por salir en busca de mi compañero y hacer alrrededor de 4 Kilometos mas y sin problemas.Un saludo.
LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

Triatlòn Nazareno dijo...

hazle caso al tragabuche , si no haces como estamos haciendo ultimamente cuando salimos en bici nos metemos en el portabote un lata de cruzcampo de esas nuevas de medio litro
saludos

Unknown dijo...

Pues no se, no se.
He probado a tomarlo antes de alguna prueba y me ha dado cagaleras y mal estar general.

Miguel Angel dijo...

Ese rebujito y cervezas, a ver si nos los tomamos juntos un día en una quedada de convivencia solido/liquido. Vamos como quien dice !!una barbacoa!!

Javier dijo...

Eso, eso barbacoa YA.

Yo lo he tomado antes de alguna carrera y bien, aunque me notaba algo acelerado y supongo que por la cafeina que no la tomo nunca.