13 may 2010

Salomon XT Wings SS09, ya están aquí.



Pues si, una semana justamente despues de pedirlas y ya están aquí mis nuevas y flamantes Salomon XT Wings.
Ayer martes estaba en el buzón la nota del cartero para que pasara por correos a recoger el paquete.
Al abrirlo, la primera impresión al sacarlas de la caja ha sido de "vaya calidad de terminados" y, de, "joder, que grandes se ven".  Y es que las dos son ciertas.  Los materiales se ven de una calidad exelente y quizás por el sistema de estabilización del pie se vea una zapatilla tan grande.
Tras recogerlas, me he ido con Migue al Parque Infanta Elena en Sevilla Este y he hecho dos vuelta, 13.32 km en un tiempo de 1:08 http://www.gmap-pedometer.com/?r=3721388.  La primera impresion fué de algo pesadas pero poco a poco, me fuí acostumbrando y la sensación de peso fué desapareciendo.  Tienen un sistema de estabilización magnífico y las piedras casi ni se nota que las pisas.
La única "pega", que noto el calzado algo grande.  Puede ser que haya pedido un 28 cm, un 44 europeo y yo gaste un 27 cm o lo que es lo mismo, un 42 2/3, pero es que en las otras que tengo uso un 28 y me van bien.  Seguro que me tengo que acostumbrar, me sobra un dedo que según los entendidos, es lo normal aunque, tuve que parar un par de veces por un dolor en la parte anterior a los dedos del pié derecho.
Mañana y pasado me las pondré para andar y seguir adaptandola.
Haré una mejor review cuando las use de verdad el domingo, en el Animal Trail.

4 comentarios:

Paco García dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿ El domingo ?????!!!!!!!!
Poco rodaje les vas a hacer para meterte 50km el domingo Sergio.

Tienen buena pinta ;-)

Los Cabra dijo...

Si quieres un consejo de verdad , no las uses para el animal . Yo las mias ya las use en jarapalos con poco rodaje y eso que hice varias salidas largas en la sierra y me fue mal me hicieron rozaduras y por todos lados , es una zapatilla muy dura, y ademas otra cosita para las partes muy tecnicas no son buenas por que tienen poca flexibilidad, cuidadin. Que tengas mucha suerte en el annimal y disfrutes . Un saludote.

Unknown dijo...

Pues vaya, es que con las que tengo, sobre el km 25-30 empiezan a dolerme las plantas de los pies que no puedo ni andar. Muscularmente bien pero no puedo andar, por eso me entró el pánico y compré estas con tanta urgencia.
Me pones en duda pero creo que me voy a arriesgar.
Me he coprado tambien estos calcetines, a ver que tal van http://www.decathlon.es/ES/run-kapteren-strap-104108246/

Javier dijo...

Son wapisimas. pero ojito el domingo.