10 sept. 2010

Salomon XT Advanced Skin S-Lab

Gracias a Jaime de Running Way ya tengo en mi poder la flamante XT Advanced Skin S-Lab.
Llevaba tiempo pensando comprar una mochila específica de trail ya que usaba la de la bici, el Camelbak Mule que aunque me ha dado un resultado excelente no es lo idoneo ya que es grande y pesado.
Antes de decantarme por esta, estuve mirando otros modelos como el Camelbak Octane o la Salomon XT Wings 5 pero despues de leer sobre esta mochila ya no tenía ojos para otra.
La primera impresión he de decir que es fantastica.  Tiene unos acabados magníficos además de ajustes y bolsillos varios y parece que todo a mano. Al probartela parece que ni la llevaras, ya veremos cargada de agua aunque como ya he dicho, todo el mundo coincide en lo mismo.
Ya al mirarla mas detenidamente te das cuenta del silbato que lleva y de la manta térmica que aloja en su interior, por si acaso.
La bolsa de hidratación se saca bastante facil, solo hace falta desanclar el tubo que se une a la bolsa mediante una inserción rápida y sacas la bolsa sin problemas.
Estoy deseando estrenarla y ya os contaré mas detalladamente sobre su accesibilidad y cabida.
Por cierto, para los interesados e indecisos, hay que pedirlas con tiempo porque no hay en stock y cuando se acaban pues ya no hay mas y es imposible encontrarlas.

El silbato
Publicar un comentario