10 sept 2010

Salomon XT Advanced Skin S-Lab

Gracias a Jaime de Running Way ya tengo en mi poder la flamante XT Advanced Skin S-Lab.
Llevaba tiempo pensando comprar una mochila específica de trail ya que usaba la de la bici, el Camelbak Mule que aunque me ha dado un resultado excelente no es lo idoneo ya que es grande y pesado.
Antes de decantarme por esta, estuve mirando otros modelos como el Camelbak Octane o la Salomon XT Wings 5 pero despues de leer sobre esta mochila ya no tenía ojos para otra.
La primera impresión he de decir que es fantastica.  Tiene unos acabados magníficos además de ajustes y bolsillos varios y parece que todo a mano. Al probartela parece que ni la llevaras, ya veremos cargada de agua aunque como ya he dicho, todo el mundo coincide en lo mismo.
Ya al mirarla mas detenidamente te das cuenta del silbato que lleva y de la manta térmica que aloja en su interior, por si acaso.
La bolsa de hidratación se saca bastante facil, solo hace falta desanclar el tubo que se une a la bolsa mediante una inserción rápida y sacas la bolsa sin problemas.
Estoy deseando estrenarla y ya os contaré mas detalladamente sobre su accesibilidad y cabida.
Por cierto, para los interesados e indecisos, hay que pedirlas con tiempo porque no hay en stock y cuando se acaban pues ya no hay mas y es imposible encontrarlas.

El silbato

6 comentarios:

Unknown dijo...

se te ha olvidado decir el precio pishita,cosa muuuuuuuuuuu importante en estos tiempos,una asi necesito yo para cuando voy con la btt y veo un rebusco de tomates poder echar al menos 2-3 kilos en la bolsa pa un buen salmorejo,nos vemos en alcala.

Unknown dijo...

El precio, pues 110€, creo que el sitio mas barato que puedes encontrar.
Ah, y esta mochila no es para la bici, es para Trail. Para la bici hay mejores opciones.

Triatlòn Nazareno dijo...

guapisimmaaaa ,quiero una
saludossss

Miguel Angel dijo...

Es la leche, la mia para dentro de un par de meses.

Javier dijo...

Chulisima. Que la disfrutes mucho tiempo.

Robert Alert dijo...

Hola, Estoy mirándome la mochila, te cabe material en la de 5L? Siempre llevo cortavientos, frontal y barritas/móvil. Espero tu respuesta.
Saludos!!