6 may. 2010

Trail Running 02/05/10 Sierra de Gilena, 25/04/10 Aracena



Bueno, mas vale tarde que nunca.
Siento no haber escrito antes pero la semana pasada como que no tuve ninguna gana y bueno, ahora, en una entrada pondré las dos últimas salidas.
Van a ser escuetas, muy escuetas aunque espero os hagais una idea con las fotos.
Empezaré por la mas reciente, este domingo.
Sierra de Gilena, Paco y el que escribe se marcaron un rutón de unos 35 km que ahora en frio me ha dejado un sabor de boca increible y con ganas de repetir que no sabeis bien.  Aquella zona es rápida, y me refiero a que es 100% corrible y aun siendo técnica en partes no llegan a frenar la carrera.  Aconsejable 100% en otoño y primavera, aquello en verano tiene que ser un infierno.  No hay agua en todo el recorrido aunque, pasamos por una zona al lado de la carretera que quizás tuviera bar aunque no nos fijamos.
Quedamos de nuevo a las 5 de la mañana y empezamos a correr antes de las 7, casi amaneciendo y con los frontales.





Descargar Track
Actividad: carrera
cerca de  Gilena, Andalucía (España)
Distancia recorrida: 34,6 kilómetros
Altitud min: 471 metros, max: 841 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.142 metros, bajando: 1.147 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   6 horas 41 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):   No
Coordenadas: 499







La ruta del la semana anterior fué en la zona de Aracena.  Ruta tambien de unos 35 km que iniciamos en Galaroza y de ahí, dirección Castaño Robledo, Peña de Arias Montano, Alajar, Linares de la Sierra, Alto del Chorrito, tramo de carretera hasta Fuenteheridos y de allí cogimos el camino viejo de Fuenteheridos a Galaroza y fin.
Fuimos Legendario, Mac, Carlos (vecino de Mac que se estrenaba) y un servidor.
Lo que no me gustó de esta fué que aunque salimos a las 7 de la mañana, paramos a desayunar y al final, salimos a correr a las 9 de la mañana con lo que se nos echó el medio día encima y el calor.
A destacar y que recuerde, la bajada que hay tras la subida que hay de Alajar a Linares y la bajada que hay para llegar a La Peña y como no, el remojon en la fuente de Fuenteheridos, como echaba agua aquello, jejeje.
Tambien nos perdimos un par de veces, aunque ahora que lo pienso friamente y aunque me mosquee un monton in situ, es fruto de la inexperiencia.

Descargar track 
Actividad: carrera
cerca de  Galaroza, Andalucía (España)
Distancia recorrida: 35,46 kilómetros
Altitud min: 498 metros, max: 862 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.420 metros, bajando: 1.344 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   6 horas 55 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí
Coordenadas: 3412






Y bueno, se ha acabado el entreno para el Animal Trail, ya no hay mas, queda poco mas de una semana y ya está todo hecho.  Ahora queda entrenar un poco hasta el marte o miercoles que viene y a descansar todo lo que se pueda.
Aunque lo haya puesto ya él una entrada mas abajo, quiero "felicitar" a Migue porque ha evitado el quirofano y decirle que estaremos a su lado para entrenar todo lo que sea necesario para que llegue a Roth en las mejores condiciones.
Publicar un comentario