16 abr. 2010

Mi nueva compañera "Scott Plasma 10"


Sin menos despreciar a mi flaca Giant, ahora a llegado su hermana la cabra, una preciosa Scott Plasma.
Con la incorporación de las ruedas de perfil la tengo preparada para Roth y que espero volar con ella, ahora la pregunta es si yo estaré preparado?


8 comentarios:

EDDIE dijo...

Preciosa cabra Miguel,
Espero que llegues a tiempo en tu cita con el IM.
Suerte en tu recuperación

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Madre mía, que pepino, tío!!! Joder, que envidia, colega, y de la mala mala mala además!!!jejeje...

Disfrutala en cuanto puedas, amigo, es una pasada.

Javier dijo...

JOOOODEEEERRRRRRRRRR

ako dijo...

Ya te lo he dicho 10 veces, brutal.
Y las llantacas de carbono, lo flipas.

Triatlòn Nazareno dijo...

buena bici y guapisima , dale caña , espero que estes mejor de tu mano , saludos

Anónimo dijo...

The Beast Machine

julio salas dijo...

Sin palabras tio!!! Menuda virgueria

tragabuche dijo...

ESTA TIENE QUE CORRER TELA,NO?