5 may. 2010

!!Avanzamos!!



El síntoma de alegría mezclado con euforia a sido brutal, hoy me han quitado la escayola que me a acompañado cerca de 2 meses.

La radiografía muestra que a soldado bien y no hará falta cirugia. Tenia muchos nervios e incertidumbre pero supongo que e realizado los deberes bien con la muñeca y a tenido resultado positivo.
No tengo mucha movilidad y siento algo de dolor, pero poco a poco ira desapareciendo.
Ahora una buena rehabilitación y a pensar en los entrenamientos sin forzar la muñeca que aunque este soldada no esta fuerte.
Que ganas de volver a sentir la bici, la libertad al correr y el deslizarme en el agua.

6 comentarios:

Javier dijo...

Gracias a Dios, ha vuelto er Migue. Me va a parecer mentira verte correr a mi lado. Felicidades, campeon

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Que alegría, tio, no sabes cuanto me alegro... te quiero ver muy pronto en la flaca, eh, ya organizaremos la ruta de bienvenida a la carretera, cuando me digas!!

ako dijo...

Miedo, tengo miedo, jejejeje.

tragabuche dijo...

hombre por fin un makina con el que medirme porque los que tengo alrededor se me estan quedando pequeños y necesito nuevos estimulos.a ver si te pones bien pronto y empezamos a sacar bujes y vielas ,quiero escuchar como cruje la canija,la carretera necesita tipos duros como nosotros,jeje.sin acritud,en? el que se sienta aludido que entrene mas y se deje de pamplinas,graficas y datos confusos e irreales,jejeje.que cabroncete,no?es que estamos en feria y el rebujito me pone euforico killo.tengo que probar a echarlo en el bote de la bici a ver si repone esto.

legendario dijo...

Ey Migue, me alegro un montón tío. Ya se te estaba echando de menos.

MigueGilena dijo...

Ese UltraPiña....NonStop.