9 nov 2010

XII Media Maratón Tierra y Olivo 2010

La entrada bien se podría haber llamado "Por un día fuí Botellín" y es que sí, todos los Partepiedras corrimos como Botellines y a decir verdad, si no fuera Partepiedras me uniría sin pensarlo a este club de buena gente.
El amigo Tragabuche, (Fernando para los no amigos) presidente del C.D. Los Botellines nos inscribió en la media de su pueblo y allí que fuimos todos menos Migue lesionado y Rafa desaparecido.
Quedamos tempranito Javi, Carlos, Julio y yo mismo para desayunar y posteriormente aparcar en la meta donde  cogeríamos el bus que nos llevaría a Montequinto.
La mañana era muy agradable y como luego sucedió, fué explendida para correr esta dura media.

Al llegar a la salida, mucha gente por todos lados.  Como esta prueba y este ayuntamiento sigan así, se puede convertir en la media referente de la provincia y es que la organización (aunque seguro que alguno saca pegas) fué de 10, bueno, de 9 que el agua de las duchas estaba fría y eso la verdad que jode tela cuando ya llegas con frío a ellas.
En cuanto a mí, he batido record personal en este tipo de pruebas y con creces y eso que no he entrenado específicamente para correr en asfalto.  He hecho 1:39 y he de decir que la última media que hice fue la de Málaga.  Una prueba totalmente llana allá por abril y mi tiempo fué de 1:48 y que aunque no era mi mejor marca si que es la que tengo registrada y la que puedo recordar.  Empecé con un tiempo de 4:45 m/km y conseguí mantenerlo durante toda la prueba aunque me pesaron un poco los 2-3 últimos km finales que quizás hubiera hecho mejor si hubiera ido acompañado y no solo como fui desde el minuto 1.
En cuanto a los compañeros, Julio se volvió a salir despues de haberse pulido 90 km de bici el sabado con un tiempo de 1:31 y Carlos y Javi siguieron el plan que tienen marcado para la maratón junto con Ricardo (STPY) y como me comentaron luego, apretaron mas de lo que tenían pensado entrando sobre 1:41.
Me alegré de saludar a Lay (tiempazo también el que hizo el tío), a Jose Ramón Acuña, a Harold de los Jartibles y también a Marcos.
Ah, y al finalizar, mochilita, ropa técnica y cerveza, que cogí un puntazo que ni pa que, jejeje.

Y ahora a por Jarapalos, que es harína de otro costal.



12 comentarios:

Javier dijo...

Una vez mas vuelves a hacer la cronica, cosa que te agradezco por que el tiempo me come. Bien relatado todo lo que acontecio y por supuesto darte un tironcito de orejas por no querer correr con nosotros, jejeje. nosotros hicimos una carrera muy comoda, riendo, hablando, incluso frenando en muchos momentos por que se nos ivan las piernas y Ricardo no queria que nos salieramos del plan, en fin. Hubiera estado bien que entrases con nosotros, pero bueno. Y se te ha olvidado el punto de que un Hispabikers y un Partepìedras disputaron juntos una carrera, jajajajaja. Seguro que alguno le da un chungo, juas, juas.

Jarapalos esta ahi y esa si quiero una cronica como Dios manda ya que no podre disfrutarla con vosotros. Mucha suerte a Ako, Migue, Julio y Rafa

Unknown dijo...

Te voy a cambiar el nick. Te pondré "el hombre mas ocupado del mundo", jejejeje.
Como te dije, os estuve esperando pero no os veía así que decidí hacer la carrera solo.

Miguel Angel dijo...

Aunque no estube, se que me echasteis de menos, jajajaja.
Como me ayer me comentaron vaya pasteleo que tenemos en los blog´s, jeje.
La lesion pues espero que se recupere y en Jarapalos darlo todo.

Lay dijo...

Que putos cracks la gente de los partepiedras, sois unos putos amos, falto la perra que tooo lo corre er Migue, que to lo corre y a to le da, que le a pasao? espero que na grave.
Un abrazo patosssss.

Unknown dijo...

vale,buena cronica pero a la rubia nos la traemos para los botellines que veo que riki tiene buen feeling con ella,ademas creo que es de dos hermanas,enhorabuena sergio por esforzarte,los demas iban de paseo por lo visto,vamos como si no hubieran corrido,al fin y al cabo ¿que son 21km? una mierda
eeeeeeeeeeenga ya home.un abrazo pestoso,jejejeje

Javier dijo...

¿Se habeis fijao como levanta la patita la rubita? ¿Y como "sarrima" el Riki?

Ahi lo dejo.......

kemakilometros dijo...

Buena cronica Sergio,y buena carrerita la que tas marcao,menos mal que no me dio por intentar sacarte en alguna foto,no se que hubiese sido de mi,iba justito y me deje ir,pero si es verdad que luego me solte las piernas pero era tarde para coger a parte de los partepiedras y botellines,ahora eso si yo llegue mas tarde que tu y si estaba caliente el agua de la ducha jejejeje,oye aprovecho para desearos mucha suerte en Jarapalos, a todos los que vais,un saludo para todos...

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

que mamonazos estais hechos, y que os gusta un cachondeo!!jajajaja...

Sois los mejores, chicos!Un honor poder correr a vuestro lado!!

Unknown dijo...

Lo malo es que la chavala pase por aquí, jejeje.
No se que va a pensar de nosotros.

Miguel Angel dijo...

Seguro que pasa por aqui, asi que cuidadin con los comentarios.
Ricardo Azafram = Personal Trainer, jeje.

David dijo...

Me alegre de verte, a ver si en la próxima tenemos más tiempo para charlar.

Ética, estética y otras cosas dijo...

Sois tos unos... me faltan adjetivos. El reportaje fenomenal, bien Sergio, bien; la rubia mejor que no sepa nada de lo que se dice, y el ambiente, ME LO PERDI. Envidia me da no haber podido ir, pero VOLVERÉ. Un fuerte abrazo a todos, y felicidades. Diego.