9 nov. 2010

XII Media Maratón Tierra y Olivo 2010

La entrada bien se podría haber llamado "Por un día fuí Botellín" y es que sí, todos los Partepiedras corrimos como Botellines y a decir verdad, si no fuera Partepiedras me uniría sin pensarlo a este club de buena gente.
El amigo Tragabuche, (Fernando para los no amigos) presidente del C.D. Los Botellines nos inscribió en la media de su pueblo y allí que fuimos todos menos Migue lesionado y Rafa desaparecido.
Quedamos tempranito Javi, Carlos, Julio y yo mismo para desayunar y posteriormente aparcar en la meta donde  cogeríamos el bus que nos llevaría a Montequinto.
La mañana era muy agradable y como luego sucedió, fué explendida para correr esta dura media.

Al llegar a la salida, mucha gente por todos lados.  Como esta prueba y este ayuntamiento sigan así, se puede convertir en la media referente de la provincia y es que la organización (aunque seguro que alguno saca pegas) fué de 10, bueno, de 9 que el agua de las duchas estaba fría y eso la verdad que jode tela cuando ya llegas con frío a ellas.
En cuanto a mí, he batido record personal en este tipo de pruebas y con creces y eso que no he entrenado específicamente para correr en asfalto.  He hecho 1:39 y he de decir que la última media que hice fue la de Málaga.  Una prueba totalmente llana allá por abril y mi tiempo fué de 1:48 y que aunque no era mi mejor marca si que es la que tengo registrada y la que puedo recordar.  Empecé con un tiempo de 4:45 m/km y conseguí mantenerlo durante toda la prueba aunque me pesaron un poco los 2-3 últimos km finales que quizás hubiera hecho mejor si hubiera ido acompañado y no solo como fui desde el minuto 1.
En cuanto a los compañeros, Julio se volvió a salir despues de haberse pulido 90 km de bici el sabado con un tiempo de 1:31 y Carlos y Javi siguieron el plan que tienen marcado para la maratón junto con Ricardo (STPY) y como me comentaron luego, apretaron mas de lo que tenían pensado entrando sobre 1:41.
Me alegré de saludar a Lay (tiempazo también el que hizo el tío), a Jose Ramón Acuña, a Harold de los Jartibles y también a Marcos.
Ah, y al finalizar, mochilita, ropa técnica y cerveza, que cogí un puntazo que ni pa que, jejeje.

Y ahora a por Jarapalos, que es harína de otro costal.



Publicar un comentario