7 may 2010

Primeras Sensaciones!!



Ayer Jueves con ganas de volver a correr, queda con Mac y su vecino Carlos para empezar a despertar los músculos que se han pegado dormidos una temporada.
No reaccionaron tan mal como pensaba (el que tuvo retuvo), empezamos a trotar y entre risas y charlas llegamos a Montesierra y siempre con nosotros una compañera en bici que parecía que nos acosaba, jeje.
Giramos en el Palacio de Deportes y rumbo a Sevilla Este, enfilamos el Palacio de Congresos y ultimo tirón hasta casa de Mac punto de inicio y llegada. A lo mejor me e pasado pero me encontraba con ganas.
Resumen 1h2min, 13km aprox.

Y hoy Viernes, quería sentirme en el agua para seguir despertando a las piernas.
Voy corriendo desde mi casa a la piscina, y me a acompañado Sergio con lo cual los 7km se han echo bien y amenos.
Ya en el agua el primer contacto no a sido muy grato, tengo dolor al recuperar la brazada, así que hoy solo a sido para ejercicios muy lentos de técnica para ir dándole movilidad a la muñeca. Después del agua vuelta corriendo a casa.
Resumen 7km(run)/45min técnica brazo/7km(run)

6 comentarios:

Unknown dijo...

venga vamos que el migue ha vuelto.pokito a poco colega que te veo lanzao,en?cuidao ahora con las pajillas,en? que has estado mucho tiempo reprimido y un mal movimiento puede lastimarte la mano.cuidate,a ver pa cuando una salidita por ahi,el dia 16 haremos de nuevo ruta titan,esta vez completa.un saludo a todos.

Unknown dijo...

Te ví bastante bien.
A que hora nos vemos el lunes entonces en la piscina??

Miguel Angel dijo...

Traga el 16 estaré en el Animal junto a esta pandilla de colgaos. Me e dado una vuelta con la bici y no puedo apoyar bien la mano en el manillar, el lunes empiezo la rehabilitación espero estar mejor en un par de semanas y después te llamo.

Sergio nos vemos a las 11am, salgo a las 10:30am de rehabilitación y voy del tirón a la piscina.

Javier dijo...

Yo tambien te vi muy bien en el running. Tragabuche tambien te dice como yo, que tanqui, no te cebes.
Mañana vuelta al running. os vemos a las 20,30.

pinarello dijo...

Socio veo que te codeas con buena gente asi que me arrimo a ti .A ver si nos conocemos el dia 16 en las palomas.Yo voy a nadar al Parque Alcosa y veo que tu te paseas por esa zona .a ver si tenemos suerte y nos vemos yo soy de brenes

Miguel Angel dijo...

Hey Pinarello!!, conozco a un par del Club Biciventura.
También voy a la piscina de Alcosa. Durante unas semanas iré a la piscina por la mañana hasta que vuelva al horario de noche.
A ver si juntamos una buena pandilla con la bici.