23 mar. 2010

XXIV CARRERA POPULAR Y ESCOLAR ESTE

Que tal.
Hoy haré una entradita rápida para comentar la asistencia del Partepiedras Running a la XXIV Carrera Popular Este.
En esta ocasión contabamos con dos bajas, Javi por esguince de tobillo y Migue que como bien sabéis se ha roto el radio de su mano derecha.  Así que quedamos Rafa, Carlos (amigo de javi) y un servidor a las 8:30.
Nos fuimos para la salida donde había poca gente cuando llegamos y nos encontramos con Julio (amigo de Migue).
Tras charlar un rato distendidamente, empezamos a calentar por el interior del parque donde daríamos una media vuelta al mismo a un trote muy, muy tranquilo y nos fuimos para el cajón donde como es habitual últimamente nos separamos.
Allí me encontré con el bueno de Lay que collejeó mi pezcuezo (cabrón, jajajaja).
Y nada, pistoletazo de salida y ufff, que cantidad de gente, van a tener que empezar a cobrar en las carreras del IMD y bueno, de nuevo he vuelto a salir muy, muy atrás.  No escarmiento.  No pude empezar a correr medianamente bien hasta el 1.5 km y a partír de ahí tocó adelantar a mucha gente.
Me alegré mucho de ver a Javi tirando fotos y posteriormente en la meta. Traga que estaba lesionado pero el tío iba uniformado como dios manda para coger la camiseta, jejejeje, 7pinchazos que tambien asistió a la prueba y Ricardo que hizo mutis por el foro ya que le he leido que tenía prisa...
Distancia total según mi gps de 9.430 metros con un tiempo gps de 45:04 minutos a 4:47 el km.
He de reconocer que acabé francamente bien, nada cansado, nada fatigado, nada dolorido muscularmente a pesar de la semana que me había pegado.

Rafa hizo un tiempo según el IMD de 46:57.
Bueno, hasta la proxima, que será este finde, que nos vamos de trail de nuevo. ;-)

Aqui podeis ver el track en wikipedia


Edito para los incrédilos, jajajaja





Publicar un comentario