18 mar 2010

La cuenta atras...


Exactamente hoy día 18 me quedan 4 meses justos para la gran cita en Roth, y en una semana que me encontrado bastante cansado/apático por el trabajo, clases y otras cosas no e dedicado mucho tiempo a entrenar, como en todos los planes a seguir me tomare estos días como recuperación tanto física como mental.
Después de terminar el maratón me plantee anotar todos los km que acumulaba a partir del pasado 21 de Febrero, de momento llevo 91km de carrera, 15´5km natación, y 105km de bici.
Se puede apreciar que la bici no la e tocado mucho, en esto tiene mucho que ver las lluvias de los últimos días. Aprovechare mañana y pasado para realizar dos tiradas buenas con la flaca, y seguir así hasta meter mas volumen de trabajo en este segmento.
Por lo demás, me vienen las dudas de que tengo que aprovechar todos lo momentos que pueda para conseguir meter el 18 de Julio menos de 11 horas. Pero es que hay días ó semanas que no se esta del todo motivado.
En el entrenamiento de carrera cuento con mis compañeros runner´s, que me ayudan a correr mas cómodo, y en la natación es como Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como) seguiré con el horario de 21:30 a 23:00 con sesiones mínimas de 2500m. Y con la bici a coger el ritmo, que no tardare mucho en tenerlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dentro de 4 meses estaré pendiente de la radio...
Seguro que llegas sin problemas. Ojala tuviera una flaca para salir contigo, todo llegará.
Animo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Illo, Migue ¿A qué horas puedes salir con la flaca la semana que viene? Yo a la hora que me digas, quedamos sin problemas... El martes la pillo seguro... Dame un toque y confirmamos o ponlo en el foro de mi club!!!
Saludos!

Triatlòn Nazareno dijo...

animo ,pedazo de prueba que tienes prevista , disfruta a tope , a ver si quedamos un diita para una tiradita larga con la flaca
saludos

Javier dijo...

Joder Migue, el puto tobillo nos ha jodido las sesiones de entreno de esta semana. El domingo no voy a correr en Amate ya que estoy jodido y esperare hasta el miercoles mas o menos para empezar a salir otra vez, pero lo hare con cuidado. Esta vez me he hecho mucho daño. Pero espera que me recupere que aqui esta el tio para hacer todos los km que te hagan falta. Un abrazo