Partepiedras y botellín unidos, eso es sinónimo de pasarlo bien. Es practicar nuestro deporte favorito y encima echar una mañana de running fantástica.
Todo empezó cuando Sergio me plantea que, de cara a la carrera del domingo, nos podíamos ir trotando desde mi casa en Sevilla Este, para ir entrando en calor, después la carrera y vuelta otra vez para el punto de partida. Yo que solo escucho una palmadita y ya me pongo a bailar le digo que si con lo que empiezo a mover la logística del evento. Días antes por el feisbu Ricardo Cabrera de Los Botellines de Dos Hermanas me dice que quedamos para hacer la carrera juntos, pero después de nuestros planes lo llamo el sábado y le comento el nuevo plan. El tío tardo algo mas de dos milésimas de segundo en dar una respuesta positiva. Su misión era recoger a Sergio a las 8.30 y vernos a las 8.45. Allí nos encontramos junto a mi vecino Carlos, un cachondo mental. Faltaba Rafa que se rajo y al final se dio cuenta y reconoció el error de irse en coche. Bueno, pero lo perdonamos, para eso es el abuelo partepiedras, jajá jajá. Nos ponemos en marcha a ritmo de 6 y tardamos 30 minutos. En esos 30 min. muchas risas, gases espesitos y casi con cuerpo, algún chistecillo, etc.… Nos vamos para la salida pero nos la hicimos de piratas para evitar todo el mogollón de corredores y salimos por el lateral. La idea era ir de tranqui, para disfrutar ….. y una mierda. Nada mas empezar el llorón botellinero del Ricky (llorón como el otro botellín tragabuche, que to se pega) empieza a ponerse a ritmo alegre y me cuesta un poco ir a ese ritmo, pero bueno hay que sufrir un poco. Sergio va bien y Carlos sobraito. La mañana estaba con una temperatura genial, incluso llovió durante el recorrido pero sentó bien ya que había momentos de calor bochornoso. Esto y que el tío esta en forma hizo que en un momento determinado Ricardo empezara a coger cierta distancia. Yo ya he comentado que iva sufriendo pero gracias a Sergio pude marcar un buen crono ya que en ningún momento me dejo atrás y tiro de mi durante gran parte de la carrera. Mas adelante a la altura del puente de la carretera de Carmona tire un poco de él, así que estamos empatados y por primera vez un partepiedras no deja tirado a otro partepiedras. Un poco antes, Carlos hizo lo mismo que Ricardo, que incluso lo pasó, entrando en primer lugar con un tiempo de
La vuelta la hicimos también trotando a 6 min. y tardamos otros 30 con mas risas y chistes y sobre todo una gran compañía. Al final mi crono me marcaba un total de 1.44.13 para unos
Pues hasta aquí la crónica.
Quiero mandarle un saludo especial esta vez al buenazo de Harold de los lentos de Torreblanca, que le gustan mucho mis crónicas, ajajá (no ha leído poco este tío por ahí para decir que le gusta como escribo, pero bueno la próxima que lo vea le daré un autógrafo, es lo que tiene la fama).
También quiero desearos una buena feria de abril 2010.
P.D. Migue, ya queda menos. Animo, Campeón
3 comentarios:
joer, que bien lo pasamos!!! Esto tendremos que repetirlo, mamones!! jajajaja... Por cierto, nos acordamos mucho de Migue, a ver si se recupera pronto!
Vamos, Partepiedras, vamos!! ;)
¿lloron?como no voy a llorar si no puedo correr,sin uñas estoy del mosqueo pero me desquito con mas leña en otras materias,el aerobico sigue funcionando a toda pastilla.a ver si pronto puedo daros caña so mamones.un abrasoooo.
migue ,que te cojo la delantera,que parece que estoy espabilando bastante.
Ya te digo que me vais a pasar como unas jodidas maquinas, pero tranquilos que el que tuvo retuvo jeje, Volvere!!!!!
Publicar un comentario