5 abr 2010

Ya las tengo. Salomon Cosmic 4D GTX


Después de unos 20 días, me han llegado estas pedazos de botas de trekking desarrollada a partir de la tecnologia 3D de las zapatillas de trail running. A primera impresión me han gustado bastante, y la primera sensación de puestas es que son cómodas y ligeras, aunque me noto raro por ser las primeras botas de caña alta que uso.
Pero eso me lo quito en un par de salidas hasta que las amolde un poco.
Un enlace de la web con las especificaciones técnicas.

http://www.salomon.com/sp/#/calzado/calzado/backpacking/cosmic-4d-gtx%C2%AE


5 comentarios:

Javier dijo...

Wapapiiiiisssimas- Estrenalas YA

eeeee dijo...

Joder,
con esas le patearía el careto a uno que yo me se jejejejeje

Unknown dijo...

jejejeje, quizás las estrenará mañana??

Unknown dijo...

vayas patucos guapos,encima con goretex,quizas mas acordes para la temporada invernal supongo.con esto si que partireis las piedras fijo.eso de la tegnologia 3d esta mu bien ,pero ¿que coño es eso?claro ,como esta de moda el tema 3d po nos apuntamos tos al carro,no?y digo yo ¿hay que ponerse las dichosas gafas bicolores pa verlas bien?jejeje,no soy cabron ni ná.un abrazo ¿como va el yeso ,esta mu guarro?a ver si pone3s una foto con todos los garabatos que les habras pintado.

Miguel Angel dijo...

Jajaja, que mamona estas echa traga. Aunque estas van mas allá tienen chasis en suela 4D.
Las gafas vienen incorporadas y aparte unas entradas para el cine, jajaja.
La escayola de momento sigue limpia, pero empezare a ponerle cosillas.