23 abr 2010

Seguimos...


Un mes ya desde el accidente, con ganas de que llegue el 5 de mayo para la revisión y que me quiten el cacharro que me han puesto en el brazo. Cuando vuelva a nadar y a correr no se si me acordare y mas con la presión que noto de tragabuche, sabiendo que me quiere dar caña en el Titan jejeje.
De momento sigo con mis pateadas grandes durante el día y fines de semana, junto con el rodillo a diario que empieza a oler a goma quemada. Asi que confió en que sea algo mas para contar y no se extienda demasiado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

si,si,dale caña que vengo empujando con fuerza aunque no este corriendo todavia,me reservo para mas adelante.no pienso ir a zahara a hacer el ridiculo,te lo aseguro.quiero que me hables algo si sabes de roth porque sera mi bautismo en IM el año proximo,ya lo tengo decidido y será allí,mi primo vive a 30km del sitio y me dará cobertura,si necesitas algo dimelo y si esta en mi mano podria ayudarte,un abrazo y cuidate

Javier dijo...

Vamos campeon, asi me gusta verte, dando caña. La bestia nos espera para domarla, sera tu entrada de lleno en las carreras.
Con respecto al traga no tengas problema aunque no te fies de él que es un lloron, jejejeje.
Un abrazo, campeon

Anónimo dijo...

Animo Campeon, que ya te queda menos y ten cuidado con el rodillo que el tatuaje esta dando de si