25 feb 2010

Garmin Foretrex 401

Pues si, despues de mucho pensarlo, vender un par de cosillas, arrepentirme y no deshacerme de mi Polar S725X ya está aquí mi nuevo y flamante Garmin Foretrex 401.
No lo pude recibir en mano y me lo recogió mi vecina y Cristina me lo entregó por la noche.  Estaba deseando llegar a casa y cuando abrí el paquete la primera impresión fué, joder, me lo esperaba mas grande.  Tiene una terminación exquisita en cuanto a calidad, se ve un aparato robusto y sin florituras, pensado para el "maltrato" deportivo que se le va a dar.
Creo que ha sido una gran compra y encima, llevaba mucho tiempo detras de un aparato de este tipo para salir a correr a la montaña, para el running por asfalto "quizás aquí peque un poco de grande, pero no me importa" y para la mtb (esa gran olvidada).  Doy las gracias a Ser13gio por la labor que ha hecho en su blog explicando todo y que volveré a leerme detenidamente y que claro, ayudó muchisimo a decidirme por este aparato.
Ya tengo cargado los dos tracks para el domingo, ya decidiremos cual hacer y os haré una review del aparato según lo vaya usando.


6 comentarios:

Lay dijo...

Engaya mamona, ahora le tendras que dar toda la utilidad que se merece no? o te las comprao pa verlo y meterlo en la bolsita, jajajjaja.
Saludos amigo as echo buena compra.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buena compra, amigo, bienvenido al mundo de los gepeseros... Eso sí, dentro de poco, querrás más.

Saludos.

Unknown dijo...

vaya cacho peluco killo,es un bisharraco bueno.no se te ocurra ponertelo para venir a la B3 QUE NO TE DEJAN ENTRAR CON ESO POR MUCHAS EXPLICACIONES QUE LES DES A LOS PORTEROS.

eeeee dijo...

Ni tampoco para jugar al tenis no vaya a salirte codo tenis. jejejeje
Es broma, buena compra.

Javier dijo...

¿Eso es un peluco o es el omnitrix de Ben ten alien force? Jajajaja

Purita envidia, no me eches cuenta. Magnifica compra. Ya lo disfrutaremos

Unknown dijo...

Es el que te va a sacar a sitios que ni conoces, jejejeje. y no tengas envidia, que es como si fuera tuyo.