25 feb. 2010

Garmin Foretrex 401

Pues si, despues de mucho pensarlo, vender un par de cosillas, arrepentirme y no deshacerme de mi Polar S725X ya está aquí mi nuevo y flamante Garmin Foretrex 401.
No lo pude recibir en mano y me lo recogió mi vecina y Cristina me lo entregó por la noche.  Estaba deseando llegar a casa y cuando abrí el paquete la primera impresión fué, joder, me lo esperaba mas grande.  Tiene una terminación exquisita en cuanto a calidad, se ve un aparato robusto y sin florituras, pensado para el "maltrato" deportivo que se le va a dar.
Creo que ha sido una gran compra y encima, llevaba mucho tiempo detras de un aparato de este tipo para salir a correr a la montaña, para el running por asfalto "quizás aquí peque un poco de grande, pero no me importa" y para la mtb (esa gran olvidada).  Doy las gracias a Ser13gio por la labor que ha hecho en su blog explicando todo y que volveré a leerme detenidamente y que claro, ayudó muchisimo a decidirme por este aparato.
Ya tengo cargado los dos tracks para el domingo, ya decidiremos cual hacer y os haré una review del aparato según lo vaya usando.


Publicar un comentario