6 feb. 2010

Sensaciones......!!!!!

A falta de escasos 7 días para la maratón, ultima semana de entreno fuerte y hoy por la falta de compatibilidad con los compañeros de entreno, tenia pensado realizar una tirada larga con mi querida bici que la tengo abandonada, pero se me han pegado las sabanas y al final a Guillena a correr un poco, sobre las 10:30am empiezo buscando la bifurcación del camino hacia el camino restringido, con un sol radiante y buen clima llego a la Cantina y mirando la cuesta de camino amarillo por donde acceden los coches para llegar a la venta.
Con la subida culminada, y sabiendo que solo hay 10km para llegar subo ritmo aprovechando el desnivel de bajada a mi favor.
Total 32km, 2h56m39seg.
Hoy me a servido para estrenar un par de accesorios como la gorra técnica Ironman, que funciona muy bien por su toalla interior para el sudor, y los calcetines running XA Speed 2 de Salomón.
Ya había usado unos iguales en blanco, pero no con tantos km.
Van muy bien, no me han salido ampollas pero para tiradas largas las medilast funcionan mucho mejor, lo e notado en los gemelos al terminar los tenia muy cargados.
Las sensaciones a nivel general han sido buenas y mas sabiendo que el domingo que viene los partepiedras runners atacaremos a la maratón, y seguro que venceremos.









Publicar un comentario