6 feb 2010

Sensaciones......!!!!!

A falta de escasos 7 días para la maratón, ultima semana de entreno fuerte y hoy por la falta de compatibilidad con los compañeros de entreno, tenia pensado realizar una tirada larga con mi querida bici que la tengo abandonada, pero se me han pegado las sabanas y al final a Guillena a correr un poco, sobre las 10:30am empiezo buscando la bifurcación del camino hacia el camino restringido, con un sol radiante y buen clima llego a la Cantina y mirando la cuesta de camino amarillo por donde acceden los coches para llegar a la venta.
Con la subida culminada, y sabiendo que solo hay 10km para llegar subo ritmo aprovechando el desnivel de bajada a mi favor.
Total 32km, 2h56m39seg.
Hoy me a servido para estrenar un par de accesorios como la gorra técnica Ironman, que funciona muy bien por su toalla interior para el sudor, y los calcetines running XA Speed 2 de Salomón.
Ya había usado unos iguales en blanco, pero no con tantos km.
Van muy bien, no me han salido ampollas pero para tiradas largas las medilast funcionan mucho mejor, lo e notado en los gemelos al terminar los tenia muy cargados.
Las sensaciones a nivel general han sido buenas y mas sabiendo que el domingo que viene los partepiedras runners atacaremos a la maratón, y seguro que venceremos.









6 comentarios:

Lay dijo...

Que bien migue, 3 horitas es una muy buena tirada pre-maratoniana eh!.
Esperoverte en la quedada, yo tengo una gorrita igualita, pero la cortaaa por arriba, tu sabes pa los tris venideros jeje..
Saludos a todos amigos.

Unknown dijo...

killo,¿donde venden esas gorras que las tiene to el mundo?¿se corre mas y mejor con ellas?es pa comprarme una si eso.los calcetines muy guapos para ir descalzo.le ponen el nombre de la marca donde no se ve ,¡seran torpes!.buena tiradita para ser la ultima semana, me parece que te has pasado algo pero bueno te habras visto bien supongo,la gorra esta y la pulsera del "jose azafran"tambien empujan bastante,yo me hubiera quedado en la cantina.saludos os espero en el fuerte.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Este finde nos veremos, amigo, y llegará nuestro momento, así que A TOPEEEEEEE!!

PD: Os recuerdo las quedadas:

- DIA 13, A LAS 13:30 HORAS EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDA DE LA PASTA (TRAS LA COMIDA DE LA PASTA SE VA A PLANTEAR IR RECOGER LOS DORSALES TODOS JUNTOS)

- DIA 14 A LAS 8:30 HORAS EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES (CON IDEA DE DESEARNOS MUCHA SUERTE Y PONERNOS MÁS NERVIOSOS AÚN).

- Y DIA 14 DESPUES DE LA MARATONA Y DESPUÉS DE LA DUCHA DE NUEVO EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (NUEVA COMIDA DE LA PASTA Y ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO).

Unknown dijo...

Migue, como siento no haberte acompañado.
Y si, nos intentaremos ver a esas horas en los sitios indicados.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

ei compi mui wenas! te importaria decirme el sitio donde te alojaste en lisboa el año pasado?esta todo muy ocupado a esta altura,gracias!

Miguel Angel dijo...

Hola Juan, me quede en un albergue juvenil.
Pousada de Juventude Parque das Nações (Youth/University Hotel)

Tel: (00351) 21 892 08 90
E-mail: lisboaparque@movijovem.pt
website: www.pousadasjuventude.pt

Esta cerca de la salida, te puedes ir andando, esta muy bien y no es caro. Mandales un correo a ver como estan.