12 sept 2009

VII CARRERA NOCTURNA DE LA ALGABA.

VII CARRERA NOCTURNA DE LA ALGABA.
LA ALGABA (SEVILLA) - 11-09-2009.
Distancia: 9.500 metros.

GENERAL 163 MASCULINO 161 POR CATEGORIA 54 CATEGORIA VETERANO A SIERRA MORERA FCO JAVIER TIEMPO 00:43:03 MIN X KM 04:31 K/H 13,24 DIF. CON 1º 00:12:49 DIF. METROS 2.828 CLUB C. PARTEPIEDRAS
GENERAL 208 MASCULINO 204 POR CATEGORIA 87 CATEGORIA SENIOR CAÑAL BARRERA SERGIO TIEMPO 00:44:21 MIN X KM 04:40 K/H 12,85 DIF. CON 1º 00:14:07 DIF. METROS 3.024 CLUB C. PARTEPIEDRAS
GENERAL 129 MASCULINO 129 POR CATEGORIA 39 CATEGORIA VETERANO A ALVAREZ NORIEGA JOSE LUIS TIEMPO 00:41:30 MIN X KM 04:22 K/H 13,73 DIF. CON 1º 00:11:16 DIF. METROS 2.579

Empiezo la cronica de esta carrera con la clasificacion. Muy bien!!!.
Primera carrera para abrir la temporada runner de partepiedras. La cita era en La Algaba a las 21,00. Acudimos puntuales y lo primero fue dirigirnos para recoger la camiseta de recuerdo. Nos cambiamos y calentamos un poco.Ya estirando aparecio por alli nuestro amigo Jose Luis Alvarez Noriega y con pinta de estar en forma como lo demostro mas tarde. Tras el pistoletazo de salida se corrobora lo que me da la experiencia de haber participado en las dos ediciones anteriores que iva a ser rapida. Salimos los tres juntos y Joselu se puso de liebre, puesto que ya no dejaria hasta el final de la prueba, Ako detrás y Mac cerrando. Los primeros kilometros los corrimos a un ritmo brutal de 4 minutos. A partir del km 5 Joselu tiro y no pudimos seguirlo y empezamos a bajar un poco, igual que el resto de corredores y es que entre el calor, el ritmo y que no nos dieron agua hasta el km 6 todo eso hacia pasar factura. Fue un poco antes del avituallamiento cuando Ako me dijo que me fuera, le espere un par de veces pero al final le hice caso. De aquí al final muy bien, las piernas muy fuertesy adelante a varios que me habain pasado. Ako me comento que sufrio un poco pero al final estuvo ahí.
Sobre la carrera decir que no ha mejorado nada con respecto a ediciones anteriores el tema de la iluminacion. Vale que era una nocturna pero no una penumbra. Habia zonas peligrosas, de hecho una corredora del club Los Lentos de Torreblanca sufrio una caida y tuvo que ser asistida por los servicios medicos. El agua no lo dieron hasta mas de la mitad de la carrera. Muy mal ya que hacia mas calor que sentao en un sofa de escai en agosto. Otro detalle en contra era la señalizacion en algunos puntos donde la gente se metia por las aceras, coches mal aparcados, etc. Bien el publico. Pude comprobar como este año habia mas gente en las calles y muy animosa. A la llegada fruta, refrescos, cervezas y muy poco agua otra vez.
Falto gente de nuestro club: Dominus sigue lesionado y va para largo, Miguegilena de vacaciones y Legendario missing. Os esperamos para las proximas que os recuerdo que tenemos el compromiso de Ronda 2010 por equipos.
Resumiendo: contentos por el resultado (ya que se puede comprobar como despues del verano no hemos perdido la forma), con los reencuentros y por la compañía, y descontentos con la organización.
La semana que viene al Viso y alli estaran partepiedras.

P.D. Esta carrera va por ti Pablo, porque ayer me dejastes tus alas para que corriera mas rapido que nunca. D.E.P.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo último me ha hecho llorar y me ha quitado las ganas de comentar nada.

Llevalo siempre en tu corazón.

Unknown dijo...

hola javier,me alegra que hayas entrado en mi blog,a ver si nos vemos mañana en alcala.lo de la algaba lo sabia de antemano,que se iban a pegar el moco esta gente,porque no habia presupueso.un saludo.

Unknown dijo...

Pues si tragabuche, una organización de pena. Me quedé helao cuando ya en meta llegaba la gente y no había agua y le dí mi botellín a uno para que saciase pero lo peor es que en carrera tampoco pudo beber porque se acabó el agua. Un desastre.