20 sept 2009

II Carrera Popular Nocturna Corazon de los Alcores

Impresionante. Si la semana pasada estuvimos de cine en esta nos hemos salido. Todos hemos batido nuestra marca personal y aqui os dejo los tiempos:
Puesto en la general 138 SANCHEZ PAVON, MIGUEL ANGEL Tiempo 00:33:15
Media Km/Min. 04:09 A 14,44 Km/h. Dif. en minutos 1º 00:08:31
Dif. en metros 2.049 C.AT. PARTEPRIEDRAS
Puesto en la general 157 SIERRA MORERA, FRANCISCO JAVIER Tiempo 00:33:52
Media Km/Min. 04:14 A 14,17 Km/h. Dif. en minutos 1º 00:09:08
Dif. en metros 2.157 C.AT. PARTEPRIEDRAS
Puesto en la general 201 CAÑAL BARRERA, SERGIO Tiempo 00:34:53 Media Km/Min. 04:21
A 13,76 Km/h. Dif. en minutos 1º 00:10:09 Dif. en metros 2.328 C.AT. PARTEPRIEDRAS

Estabamos citados a las 19,45. Sobre las 20,00 pusimos rumbo a El Viso Del Alcor para participar en su nocturna. Una carrera de 8 kms que consistia en dos vueltas a un circuito de 4 km. En el camino buen ambiente como siempre con nuestras bromas y nuestros proyectos. Llegamos al pueblo y nos costo un poco dar con el sitio. Aparcamos y nos pasamos a recoger los dorsales. Ahi nos pego el primer subidon cuando aparecemos en una lista con el resto de clubs. ¡¡¡¡ Esto empieza a tener forma!!!!. La temperatura, hacia bastante fresco, presagiaba una carrera fresquita y la distancia que seria una carrera rapida. Despues de cambiarnos nos vamos para la salida. Pistoletazo y empieza nuestro camino a la gloria, jeje. Migue se pone en cabeza, sitio que no dejo hasta el final. Ako le sigue a unos metros y Macarny a otros tantos. Ritmo frenetico y a estudiar la carrera ya que al ser dos vueltas la idea era correr alegre la primera vuelta para apretaa en la segunda ya conociendo el terreno, con sus bajadas y sus cuestas que las habia y vaya . Habia una de unos 50 metros brutal y otra anterior de unos 200 metros que se las traia. Entre una y otra habia un falso llano en recta por medio de las calles que estaban adornadas con motivo de las fiestas en honor de su patrona, que era un poco traicionera. Al cubrir la primera vuelta Mac dio alcance a Ako justo en la mitad y se puso segundo y en esta posición quedo el orden posterior en la línea de meta. De ahí al final sufrimiento pero objetivo mas que cumplido.
Quiero destacar varios aspectos que harán que volvamos seguro el año próximo. Por un lado la organización, muy bien con una bolsa de corredor humilde pero completa con una camiseta, una botellita de agua, otra de refresco y un bocata (gran esfuerzo teniendo en cuenta la crisis por la que atravesamos). Y por otro LOS VISUEÑOS, si en mayúsculas. No pararon de animarnos en ningún momento, en cada recta, curva, cuesta, había un grupo gritando y llevándonos en volandas hacia el final.
La semana que viene, NUESTRA NOCTURNA

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey,`partepiedras,se estais embalando.esta de puta madre con las cuestecitas que tiene el viso.
por eso no fuí ,ya tuve bastante en alcala la semana pasada,opté por la rinconada que era totalmente llana para hacer una carrera rapida.
en cuanto l tema de la bolsa en la rinconada estuvo la cosa tela de cortita,no faltó cerveza y queso fresco de vega e hijos pero hubo detalles que claman al cielo como los vasos de agua en el avitualamiento,eso no se lleva yá.
una camiseta fea de algodon,(pero muy buena para trapo segun mi mujer)y una bolsa de patatas ,ese era el botin que nos llevamos.un saludo ,a ver si nos vemos en la nocturna que será dificil,a mi me encontrareis siempre cerca del tirador de cruzcampo,no me busqueis nunca en el mostrador de la coca-cola,jaja.un saludo.

Javier dijo...

Hola Tragabuche. Eso esta hecho ya que te conozco y me dare a conocer ya que tengo ganas de cambiar impresiones contigo. salu2

Javier dijo...

Por cierto a Sergio le han cambiado el apellido y el nuevo le queda bien, juas, juas, juas.

Unknown dijo...

Tragabuche, el año que viene de cabeza al Viso. Carrera bonita de verdad y la gente, que decir de la gente, de 10.

Javi, ya está solucionado, jejejejeje.

Unknown dijo...

he ido muchas veces al viso a correr y siempre me ha gustado aunque sé que es durilla.hacen otra en primavera de 10km y ponen un menudo que te cagas.lo de ir a la rinconada era para entrenar y punto y no cargarme para el duatlon del domingo y al final me calenté y me pasó factura en el duatlon,pero bueno que le vamos a hacer.el duatlon de los palacios es todo llano con una parte tecnica de mucho zig-zag,subida y bajada como si estuvieras en un circuito de motocross nada mas coger la bici y despues velocidad de crucero,plato grande ande o no ande.
pero un nivelazo que no tiene nada que ver con el de alcalá,ni tampoco tiene nada que ver la organizacion que habia en los palacios mucho mejor y que os voy a decir de la aficion que hay en los palacios quete pone los vellos de punta,un saludo compis

Unknown dijo...

Ahhh, Tragabuche, me has puesto los dientes largos con este duatlon. El año que viene no fallo seguro.
Por cierto, tu que estas puesto, cuando es el proximo duatlon??

Unknown dijo...

creo que hay uno en ronda,segun he oido pero no tengo la informacion,si me entero os lo digo.
yo voy a ver si retomo la natacion y me pongo con la de carretera para los tris.