27 sept. 2009

Algodonales-Zahara de la Sierra (27-Sep-09)



Con vistas a preparar el Titan para la semana que viene, decidimos hacer el segmento de a pie, nada menos que media maraton.

Con riegos de lluvia quedamos temprano a las 6:30, pero algo me a echo quedarme dormido, lo tipico, esos 5 minutos maravillosos mas en la cama, jeje. Salimos a carretera a las 7 en punto, paramos en la venta San Sebastian antes de Montellano, donde ayudamos a abrir la cafeteria, con lo cual vino bien el quedarme dormido, jaja. Colacao calentito y molletes, nos hacen llenar las pilas para lo que nos espera.

Siempre mirando al cielo, vemos que se empieza a despejar y sobre las 9:30 empezamos a correr desde Algodonales a ritmo tranquilo ya que durante la semana hemos realizado varias tiradas largas incluyendo la Carrera Nocturna de Sevilla, poco a poco vamos quitando km`s la temperatura es agradable y con vistas a Zahara.

Con aproximadame 1h llegamos a la plaza del pueblo, donde las cuestas hacen que nos empecemos a dar un tiron de piernas, despues de hablar con vecinos locales del pueblo durante 10 minutos comenzamos el regreso, mismo recorrido con el desnivel a nuestro favor en esta parte, durante la carrera Ako venia con ciertos apretones de barriga(cagandose), y eso de no llevar clinex, pues le dava cosa limpiarse con piedras, lo unico que veo abierto es el Cuartel de la Guardia Civil, a mi tambien me da una llamada de la naturaleza y alli que entro para pedir si me podian dar un paquete, a eso que el agente me pregunta "para que", y le contesto sin mas que me estoy cangando, vaya con la preguntita, jajajajaja. Al final nos suministra ese gran elemento que nos hace tener sensacion de libertad, o sea que nada mas ver unos arbustos asequibles no los dejamos escapar.

Despues del paron seguimos, a un ritmo mas rapido, a 1km vemos donde hemos aparcado el coche, subimos ritmo y llegada con un tiempo de 1h55m. No esta nada mal teniendo en cuenta el desnivel de la carretera, el ritmo que llevabamos de reconocimiento y los km`s que teniamos en las piernas acumulados de la semana.
En breve mas fotos....
Publicar un comentario