27 sept 2009

Algodonales-Zahara de la Sierra (27-Sep-09)



Con vistas a preparar el Titan para la semana que viene, decidimos hacer el segmento de a pie, nada menos que media maraton.

Con riegos de lluvia quedamos temprano a las 6:30, pero algo me a echo quedarme dormido, lo tipico, esos 5 minutos maravillosos mas en la cama, jeje. Salimos a carretera a las 7 en punto, paramos en la venta San Sebastian antes de Montellano, donde ayudamos a abrir la cafeteria, con lo cual vino bien el quedarme dormido, jaja. Colacao calentito y molletes, nos hacen llenar las pilas para lo que nos espera.

Siempre mirando al cielo, vemos que se empieza a despejar y sobre las 9:30 empezamos a correr desde Algodonales a ritmo tranquilo ya que durante la semana hemos realizado varias tiradas largas incluyendo la Carrera Nocturna de Sevilla, poco a poco vamos quitando km`s la temperatura es agradable y con vistas a Zahara.

Con aproximadame 1h llegamos a la plaza del pueblo, donde las cuestas hacen que nos empecemos a dar un tiron de piernas, despues de hablar con vecinos locales del pueblo durante 10 minutos comenzamos el regreso, mismo recorrido con el desnivel a nuestro favor en esta parte, durante la carrera Ako venia con ciertos apretones de barriga(cagandose), y eso de no llevar clinex, pues le dava cosa limpiarse con piedras, lo unico que veo abierto es el Cuartel de la Guardia Civil, a mi tambien me da una llamada de la naturaleza y alli que entro para pedir si me podian dar un paquete, a eso que el agente me pregunta "para que", y le contesto sin mas que me estoy cangando, vaya con la preguntita, jajajajaja. Al final nos suministra ese gran elemento que nos hace tener sensacion de libertad, o sea que nada mas ver unos arbustos asequibles no los dejamos escapar.

Despues del paron seguimos, a un ritmo mas rapido, a 1km vemos donde hemos aparcado el coche, subimos ritmo y llegada con un tiempo de 1h55m. No esta nada mal teniendo en cuenta el desnivel de la carretera, el ritmo que llevabamos de reconocimiento y los km`s que teniamos en las piernas acumulados de la semana.
En breve mas fotos....

3 comentarios:

David dijo...

Creo que os pasais, es mucho esfuerzo a corto plazo, pero como somos mazocas nos aprendemos, nos vemos el sábado, titanes si no lo sois os lo mereceis por el esfuerzo.
Saludos

Javier dijo...

Eso esta de puta madre

Unknown dijo...

jajajajajajajaja,para que coño le pedís papel al guardia?haberle dejado allí el molletazo en el cuartel,que se lo hubieran tragado tó.amen a lo que dice david,este si que sabe de esto.un saludo colegas