12 sept. 2010

V DUATLÓN ALCALÁ PANADERA

En la jornada del Domingo 12 de Septiembre, algunos estuvimos en el V Duatlon Alcala Panadera, un circuito que constaba de 5km carrera, 21km bici btt, y otros 3km carrera como postre.
En la foto de Izq. a Der. estamos Julio, Miguel Angel, Rafa y mi padawuan Sergio con P.A. (Progresa Adecuadamente), jeje.
También nos encontramos a Manny, junto a su hermano, donde compartiríamos comida final.
Como podeis ver estrenamos camiseta Tri-Partepiedras, han quedado de lujo y la calidad de los vinilos es excelente gracias a http://lacamisetaloca.com/, os recomiendo contactar con ellos para cualquier idea que tengáis.Quedamos tempranito para desayunar, y nada mas terminar el ingerimiento calorico matutino nos dirigimos a Alcala de Guadaira, mas concretamente al Club de Tenis, donde esta situada la salida y meta.
Justo de tiempo como es habitual, y vamos que nos vamos, un poco mas de las 10am, dan la salida y todos como locos, parece que íbamos a apagar un fuego, donde vais tan rapidos??, Sergio se nota fuerte y comienza a tirar, yo me lo tomo mas relajado reservando para la bici, junto a mi va Julio y Rafa se queda un poco atrás.
Primeros 5km en 21min, a Sergio me lo encuentro en la transición, a los 600m de comenzar el segmento de la bici lo dejo atras, le falta entrenar mas bici pero va bien, de Rafa no se nada, a partir de hay Julio sigue conmigo, metemos plato y es un no parar de adelantar a ciclistas, vamos fuerte, una media de 30/35 km/h, lo cual nos hace recuperar muchos puestos, el terreno es llano con algunas bajadas y repechos, un buen detalle es el que tuvieron en la ultima cuesta un grupo espectadores echando agua para aliviar un poco el calor del día.
Volvemos a llegar al Club de Tenis, transición rápida y a por los 3 últimos km, aquí Julio se me adelanta y no le puedo seguir, que mamona, voy tirando de el en la bici y al final me clava el puñal, esto es la guerra jajajaja.
Total; -Julio 1h34min01seg, Miguel Angel 1h35min55seg, Sergio 1h44min56seg, Rafa 1h50min50seg
Y después de quemar energía, que mejor que una buena ducha y comida de convivencia a granel.
Nos encontramos a la peña de Los Botellines, con el personaje Fernando Tragabuche.
Un saludo a todos y todas.



Publicar un comentario