23 sept 2010

THE COASTAL CHALLENGE



Otra locura mas!!
Ya están abiertas las inscripciones, es una prueba que siempre me a llamado la atención y espero algún día poder realizara.
Saludos y a seguir entrenando.

La 7ª edición de THE COASTAL CHALLENGE que se celebrará del 29 de enero al 5 de febrero del 2011 en COSTA RICA.

The Coastal Challenge es una de las mejores carreras a pié por etapas del mundo, una prueba diferente, exótica y exigente. A lo largo de seis ediciones celebradas, sus creadores han demostrado una sólida capacidad organizativa que cuida los más mínimos detalles para que los participantes disfruten corriendo y descubriendo algunos de los rincones más espectaculares de Costa Rica. El formato de la prueba está perfectamente adaptado a las condiciones del territorio costarricense: seis etapas de 20 a 65 kilómetros que completan un total de unos 225 kilómetros en la versión Expedición y 150 kilómetros en la versión Aventura

La carrera dispone de avituallamientos a lo largo de los recorridos y campamentos al final de cada etapa situados en parajes de ensueño donde poder descansar. La organización proporciona el transporte del material personal, las comidas y duchas en los emplazamientos escogidos con gusto exquisito, haciendas, pequeños pueblos y playas hermosísimas. Los participantes han de proveerse de una bolsa de transporte impermeable o una caja de plástico para llevar el material personal que ha de incluir una tienda de camping para dormir en los campamentos.

No hay comentarios: