19 sept 2010

Fin de semana de resistencia.

Ultimo fin de semana de entrenos fuertes antes del Titan, el Sabado buena salida con la flaca, junto con Fernando realizamos el recorrido del Titan y algunos kilómetros mas de postre, total 104km unas 4h30min con subidas al Puerto de las Palomas, y al Boyar que se hace un poco mas pesado. Y 5500 calorías consumidas.
El fallo garrafal que cometí fue trasnochar el Viernes acostándome cerca de las 3am con la barriga llena y en planta a las 6:30am, a causa de esto fui arrastrándome en algunos tramos de subida.
El domingo también tenia planteado con Sergio otro entrenamiento de resistencia con cara a reconocer tramos del I Trail Turdentania, y pasada de dia. En el coche montado a las 5:30am ponemos rumbo a Guillena, sobre las 6:15am al principio y con los frontales comenzamos a caminar hasta el alba que comenzamos a correr a ritmo tranquilo sin prisas y sin tiempo marcado.

Distancia; 38,22km Ascenso; +312/-302

Tiempo; 5:23 Detenido; 34:59

A falta de una semana para uno de los Triatlones mas emotivos por su filosofía http://www.triatlontitan.es/, me encuentro bien, esta semana solo nadar y algo de rodillo.

5 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedazo de entrenamientos!! Y yo sin poder entrenar!! buaaaaaaaaa!! Maldito catarro!!

Lay dijo...

Ya tamos ahy..... Dile a la mamona de tu amigo F.Javier que yo lo que quiero es terminar, que no me pico ni con el gato.
Un abrazo amigo.

Javier dijo...

Que es eso de mamona, me cago en to lo que se menea, jajajaja. Seguro que el Lay ha sio el que ha quemao contyenedores esta mañana en Republica Argentina.

Por cierto, pedazo de entreno compis. Yo me arrastrare como una culebra de segunda mano en el trail. Espero poder terminarla dignamente.

Migue, la titan te la vas a beber, cabron

Triatlòn Nazareno dijo...

pedazo de entreno partepiedra , suerte en la titan y en el trail , un saludoo

pinarello dijo...

Socio buenos entrenos y reposo de cara para el gran dia
Suerte y disfruta socio