1 ene. 2010

Mis Reflexiones



Apenas unas horas de dejar atrás un 2009 que a sido particularmente bueno para mi, en el cual no me puedo quejar de nada.
Afronto un 2010 con mas ganas y metas personales a seguir, algunas estaré solo, pero se que solo de cuerpo por que psicologicamente tendré el apoyo de muchos, y otras acompañados de mis amigos de fatigas, con ellos he reído y en alguna ocasión por que no decirlo casi llorado pero de alegría, y simplemente por el echo de realizar lo que mas nos gusta, el poder disfrutar realizando deporte. El levantarme temprano los fines de semana para asistir a una prueba no es pereza ninguna, al revés antes de que suene el despertador ya estoy despierto, me imagino que sera un reloj biológico que tendremos cada uno dentro, el quedar después de trabajar para entrenar, que a veces no tenemos ganas, hace sentirme vivo por saber que soy afortunado.
En el 2009 seguramente e cometido errores, no e sido tan bueno en ciertas ocasiones, y tomado decisiones que duelen, pero aun así se que soy buena persona y que se puede contar conmigo.
Eso de plantar un árbol, escribir un libro ò tener un hijo, lo dejaremos para otro año, jeje.
Para este tengo en mente realizar unas pocas de medias maratones, como la de Ecija y Alcala de Guadaira en este mes, al respetable Maratón de Sevilla a mitad de Febrero.
Asistir por primera vez al Triatlon de larga distancia en Zarautz(1/2IM), volver al X-Challenge de Marbella y de Tarifa, a la 1ª edicion del Triatlon ruta del Toro-Bullman(1/2IM). Como plato fuerte asistiré al Ironman Roth de Alemania en verano, si las ganas siguen y la economina me deja, participar en el Tristar de Cadiz donde terminas de correr en Matalascañas, y por supuesto volver al Triatlon el Titan de Zahara de la Sierra(1/2IM), este si que es respetable pone a cada uno en su sitio, aun se me ponen los pelos de punta al recordar la edición pasada.
Hacer alguna media maratón de montaña, participar en algún raid que ya tengo ganas, que este año pueda realizar la ruta Carros de fuego en Semana Santa ò en Feria, que parece que se me resiste en estos años atrás.
Como no, el circuito de carreras populares y el circuito provincial de triatlon de Sevilla. Las maratones de MTB no las dejare, Paterna, Palma del Condado...
Y algunas pruebas interesantes que vayan surgiendo durante el año.
Como ya tengo un par de tatuajes, cada uno por un motivo espiritual, terminar de darle forma al proyecto del tercero.
Solo espero estar muy bien de salud para poder disfrutar de esta vida, ver al camino a seguir con los detalles del día a día que son los que cuentan, un cielo azul, el viento en mi cara, el verde del bosque, el olor de arena mojada, la amistad y el sentirte querido.
Un abrazo grande a tod@s, que la ilusión y objetivos que tenéis se cumplan.
Publicar un comentario