2 nov 2009

"Where is the Limit"


Estas pulseras las a creado Josef Ajram http://josefajram.com/, multideportista de resistencia. Y recaudar fondos para una fundacion de ayuda a niños, salen las pulseras 1€ y gastos de envio 5€, si pedimos unas pocas repartimos los gastos de envio.
Ademas con el lema grabado "WHERE IS THE LIMIT"

Que os parece?






5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero dos, una para mí y otra para Cristina.

Miguel Angel dijo...

Pues a organizarnos, yo como voy a llevar el tema de los polos, tu te encargas de las pulseras,jeje, OK.

Unknown dijo...

killo,que guapas las pulseras,ya las habia visto antes,segun josef creo que las vende una cadena de tiendas de deportes pero ahora no recuerdo bien,las lleva el mismo en lotes de 1000,habria que enterarse si en sevilla o provincia tienen una para buscarla y eso.hace tiempo que no hablo con el como siempre esta fuera.la ultima vez fue para ver si tenia material de sobra para que me lo pasara ,ya sabes ruedas y cosas asi,se ha cambiado a orbea, ahora es esta marca vasca la que le pasa el material. que segun dicen colabora con E.T.A.y formaparte del grupo mondragon junto con otras empresas que entre otras cosas financiaron la fianza de otegui para sacarlo del trullo.ves? ya he cogido carrerilla y me enrollo mas de la cuenta y todo por una pulsera,saludos compis.

Unknown dijo...

Tragabuche, vamos a pedir unas cuantas. Si te interesa, dilo por aquí y te agregamos al pedido. Los portes son a repartir entre todas las pulseras que pidamos.

Miguel Angel dijo...

Las pulseras las venden en Probike(Barcelona), pero tambien se piden al correo de Josef y nos las mandan, que sera nuestro caso.
Asi que animate y pillate una.