18 nov 2009

Fiesta Clausura Carreras Populares IMD 2009


Pues nada, que los Partepiedras Runners acudirán al completo al evento con grandes espectativas de pasarlo bien tal como hicimos el pasado año.
Que lote de cervezas y de reir nos dimos el año pasado, jojojojojojo.

Mañana crónica y fotos, jejejejejeje.



Por cierto, aquí podéis ver las clasificaciones finales.
http://imd.sevilla.org/carreras-clasificaciones

5 comentarios:

Unknown dijo...

alli estaremos,si es que alli deben estar los mejores como siempre.probaremos la nueva cruzcampo reserva,jejeje.consejo de veterano de guerra:hay que colocarse en la escalera que es por donde bajan todas las bandejas,asi pillas de todo,jajaja.saludos ,alli nos veremos.

Miguel Angel dijo...

Aqui en casita, y con hambre (yo creia que no tenia) no a sido como lo esperaba pero para ser un tapeo y en compañia, no a estado mal.
Esas fotitos que rulen!!!

Unknown dijo...

Pues sí, como ya he puesto en el foro y además han confirmado otros compis, el año pasado fué muchisimo mejor. Este año ni postre, jejejeje.
Javi, crónica y fotos cuando puedas.
Lo mejor, las amistades que se van haciendo.

Unknown dijo...

killo,yo he llegao con hambre tambien.¿sabeis lo que he comido cuando he llegao? ¡¡croquetas tio!! pero de las buenas ,de las caseras que hace la jefa con la carne del puchero con su yerbabuena y tó.un orgasmazo tios despues de la basura que han puesto esta gente,estan nominados.un saludo, mañana las fotos .

Unknown dijo...

Traga, eres la leche, jajajajajaja, esto es como comer pan con pan pero tú, croqueta con croqueta, jejejejeje, aunque esas que comentas tienen una pinta...
Cuelga ya unas fotos en tu blog