20 nov 2009

Niña, ¿y la bandeja de jamon, miarma?


Pasamos mas hambre que un caracol en un espejo. Nada que ver con el año pasado en cuanto al catering, parece que cogieron una oferta de croquetas porque es lo unico que habia de comer. Ese fue el unico pero ya que nos lo pasamos de PUTA MADRE. Alli nos fuimos Rafa Legendario y Javi Macarny con derecho a regalo ya que completaron el circuito en sus cinco pruebas, Migue Gilena y Sergio Ako por la cara, con dos cojones. Ibamos predispuestos a la juerga ya que el año pasado bebimos, comimos y creo que hasta ligamos. Pero este año llegamos tarde a la entrega de premios. Aquello estaba hasta la bola. Llegue el primero y me encontre con Jose Luis, buen amigo y buen corredor, muy implicado. Despues llegaron el resto de partepiedras justo en el momento que empezaron a tirar cervezas, son listos los joíos, bajamos y alli me encuentro con mi colega Juan Carlos Mera de Los Lentos que nos hizo esta fotillo al grupo.
Estabamos alli departiendo y veo desde abajo a un tio haciendo grandes aspavientos ¡¡¡¡¡¡ Tragabucheeee!!!!!! El tio estaba en su ambiente, con una cervezita en la mano, por algo su club se llama Botellines. Pues a parti de ahi y hasta el final todo el rato juntos. Nos presento a Diego de Utrera y a su señora, 1ª en veterana A y alguno mas por ahi. Yo me encontre con gente de mi anterior club Monroy y hablando con Juan Montaño nos adelanto que la media de Alcala de Guadaira será el 31 de Enero de 2010, costara 3€ y tendra buenos regalos, camiseta tecnica y cortavientos del decarton, por ejemplo. Coincide con la media de Sevilla, pero pasamos y decidimos sobre la marcha que sería nuestra primera gran cita para el año que entra. Pues cervezas, croquetas, cervezas, croquetas, cervezas, cervezas, cervezas y de postre , Adivinalo, siiiiiii cervezas. Lo mejor el ambiente. Pude saludar a uno de los jefes del IMD, Joaquin que me animo a que nos constituyamos como club y despues al periodista Joaquin Adorna que esta ahoa en Estadio Deportivo. Cada vez iva quedando menos gente y casi que cerramos nosotros aquello. Falto comida, esa fue la impresion general. Por lo menos nos reimos y de que manera.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ademas que es verdad como afecta la crisis, solo croquetas y de vez en cuando alguna bandeja desperdigada de datiles con bacon y esparragos asesinos con una ligera cobertura de sabrosa harina, jajaja.

Unknown dijo...

Si, si, porque de los quesos que había en las mesas olimos poco, jejejejeje.