13 mar. 2013

Reencontrandome... V CxM Fuera de Pista Sierra San Pablo (Montellano)

Estrenando Equipación


Hace un tiempo que no paso por aquí por diversos motivos y me decido ahora que he vuelto a reencontrarme tras pasar un pequeño periodo por el dique seco.
Seré breve, muy breve porque para que extenderse.

He vuelto a ponerme dorsal en una carrera por montaña y lo mas importante es que esto ha hecho que vuelva a encontrarme con muchos de los amigos del club y con muchos compañeros y amigos de batalla.  Sin duda, una inyección de moral brutal.
En cuanto a la carrera, he corrido sin ningún tipo de presión y reservando mucho mi rodilla.  La rodillera Medilast va de fábula.  Me he sentido de maravilla, con buenas sensaciones.  He disfrutado como un niño pequeño y encima para lo que llevo entrenando y sin pisar monte creo que me ha salido una carrera bastante decente consiguiendo la posición 110 de la gral. con un tiempo de 2:10:38 aunque realmente esto sea lo de menos.
La carrera, que aún no la he nombrado es la V CxM Fuera de pista Sierra San Pablo en Montellano.  Una carrera que se ha convertido en todo un clásico y que cada año va a mas.  En tan solo 18 horas se acabaron las 300 inscripciones así que imaginad la buena fama que se está creando.  Por supuesto, por algo será.
En esta edición decidieron salir desde el pueblo por las inclemencias del tiempo aunque yo esto lo mantendría para futuras ediciones haga o no buen tiempo.  Los servicios son mucho mejores que en el monte, tanto para el corredor como para los acompañantes.

Del recorrido este año se ha encargao Cristo Perez que le ha cambiado el sentido con respecto al año pasado además de meter algún tramito nuevo.  Esto unido al terreno mojado por las lluvias que caen desde hace nose ya cuantos días nos ha brindado una carrera espectacular e impracticable en algunos tramos por el barro y que ha hecho que disfrutemos de lo lindo.
Ah, y antes de cerrar, comentar que es de locos ir con botín de asfalto a una carrera como esta donde el barro hacía en muchos tramos imposible casi ni andar.
Proximamente comentaré como me ha ido el gatosport de overtstime y las sales de 226. 
Os dejo unas fotillo, un vídeo grabado por el gran Luisma y el track






 


















 
 




















Publicar un comentario