27 nov 2010

Asics Gel Trail Sensor 4, toma de contacto.

Hoy os voy a destripar un poquito esta zapatilla que me ha entregado TRDN para hacer un test.
Antes de nada, agradecer a los organizadores por haber confiado en mí para formar parte de este proyecto.
Os cuento... el martes me dejaron aviso por ausencia de la agencia de transporte así que el miercoles a primera hora llamé para verificar que las tenían en el delegación y tras dejar al chico en el cole me fui a la agencia y las recogí.  Entré en el coche y no pude aguantar a saber que me habían mandado.  Desembale como pude el paquete y al abrir la tapa de la caja ví las flamantes Sensor 4.
Que subidón me entró.  Otro modelo de los que estaban entregando, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana no me hubieran valido y ni siquiera los habría usado como se merecen ya que por lo que veo, Asics ha delimitado muy bien el uso de cada modelo y las que de verdad se adaptan a mi, tanto como corredor como por el tipo de salidas que realizo son las Gel Trail Sensor 4.
Así, lo primero que hice fue llamar a Migue (él se quedó fuera del proyecto) para contarle lo que me habían mandado y comentarle que tenían muy buena pinta y me fuí a mi casa, donde me dediqué a ver todos los detalles con tranquilidad y que aquí os traigo.
Decir que son muy cómodas y la zona del empeine es muy mullidita y en principio, como punto negativo, que lleva cordones y me parece mucho mas cómodo un sistema de lazada rápida.
Mañana si el tiempo lo permite, primera salida a la sierra con ella.  Ya os traeré las impresiones reales de como se comporta en el terreno para el cuál han sido concebidas.



IGS, Impact Guidance System
Trail Sensor Sistem y protección contra rocas

Sin costuras en la lengueta y lazada asimétrica
Suela específica Trail Running
Inner lock lancing.  Dos capas para cerrar separadamente la parte interna y externa de la zapatilla. Cuando se atan las zapatillas, dos tiras internas envuelven el pie para proporcionar una sujeción y un ajuste adicional.  Mirar la zona naranja y la zona mallada.
360 gr. por zapatilla en un 42 2/3, 27cm
Bolsillo para guardar los cordones.

5 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vaya pedazo de zapas, sí señor!!

Javier dijo...

Buena pinta. Ahora a reventarlas

Trajano de Utrera dijo...

Hola Sergio. Eres un crack, ya te veo como probador de élite. La verdad es que sí, que se bien fuestes y cómodas, supongo que para terrenos irregulares. No entiendo mucho, pero parecen camperas de las buenas... (se nota que soy de pueblo). Un abrazo, Diego.

Madamme_trnd dijo...

Gracias a ti por estar interesado en el proyecto ASICS Trail Running! Ahora sólo falta que las disfrutes y compartas tu opinión sobre ellas. Estamos impacientes por saber tus impresiones!
Un abrazo!

Paco García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.