22 nov 2010

Descanso total y zapatillas trail running Asics by TRND

Semana de transición tras la paliza del finde pasado.  Cero entrenos y con gastroenteritis de por medio así que hoy ha sido mi primera toma de contacto de nuevo con la carrera y bueno, 15,5 km en 1:25.  Aún me siento que no estoy totalmente recuperado ya que me he sentido pesado y no muy cómodo pero vaya, como iba entre amigos, las penas han sido menos.  Ya no recordaba lo bien que se pasa en grupo...
Por otro lado, he sido afortunado ya que me ha tocado participar en el proyecto TRND ASICS de trail running, donde me van a dar un par de zapatillas para su testeo.  Espero que las que me envíen sean aptas para meterlas por terreno técnico y distancias medias y altas.  Ya las presentaré cuando las tenga en mis manos y veremos que tal se comportan y bueno, por otro lado, dar un tironcito de orejas a los que han organizado el proyecto por no contar con los otros dos autores de este blog.  Una pena...

Os traigo también un vídeo que he hecho del Maratón Alpino Jarapalos 2010 donde como sabéis participamos la semana pasada.

Edito el vídeo con un minuto de la salida que no se porque motivo se me quedó atrás.  Merece la pena ver salir a los 450 participantes.




Y para el día 28, queremos ir a Lijar o Grazalema a correr de nuevo a la montaña.  Ya estoy deseando que llegue el momento.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy guapo el montaje sergio,donde llevaba la camara?que envidia he sentido viendolo,que parajes.un abrazo

Lay dijo...

Ole mi Sergio, que gueno eeeehhhh!!!!!

Miguel Angel dijo...

Pues ya sabeis dejaros de asfalto y veniros al monte.

Javier dijo...

Pues si que ha estado bien el entreno. Como dije en el feisbu despues de mucho tiempo un entreno juntos como hacia tiempo que no haciamos por culpa de nuestras obligaciones laborales y familiares. hay que repetirlo.
Lo de la sierra habiamos quedado en 20 km y ya le estas metiendo 30 km. se sale de lo que yo queria hacer y no debo salirme del objetivo que tengo marcado. Ya lo hablamos, pero....

Unknown dijo...

...pero no cuento contigo, ya lo se. Tus miedos te pueden. No lo entiendo pero estoy contigo.

Eva PS dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva