
Nos acompañaron Fernando alias Traga, Harold, Mera, Julio y mas caras conocidas que coincidiríamos en la prueba.
Como es habitual el madrugar esta asegurado, a las 5:30am en planta, parece mentira que nos levantemos mas temprano que entre semana para trabajar, pero en esta ocasión no nos pesa, jeje.
Quedamos a las 6am para desayunar en grande y hacer un poco de
Primeros nervios por el frió y recogida de dorsales. Ante nosotros nos esperaban 55km y 1000m de desnivel acumulado, es una prueba a respetar por la distancia a recorrer.
Esta edición no es competitiva y realizaron tres grupos, nos colocamos en el segundo grupo para disfrutar del ambiente, y la verdad que asi fue.
Cogemos direc
El paisaje es el típico de la campiña Sevillana bordeando numerosas fincas con esos cerdos contoneándose ante nosotros, sin darnos cuenta bajada rápida a la presa y volvemos a subir andando antes de llegar a Castilblanco, aquí el segundo y ultimo avituallamiento.
El calor comienza a apretar y los rostros comienzan a tener diferentes formas. Aquí hubo un grupo que comenzó antes en el cual estaba Javi, Fernando y Harold, yo me despiste y salí mas tarde junto con Julio, y Sergio harto de agua salio pero andando.
Rafa se quedo atrás pero seguía a su ritmo como un buen motor diesel.
Tomamos rumbo por el Camino de Santiago, las piernas ya comienzan a picar y es lógico después de 5h y 40km recorridos, esta parte es mas distraída vamos alternado senderos con algo de camino y frondosa arboleda. En esta parte Sergio nos dio alcance y la verdad es que me alegre por que fui con Julio en todo momento solos, a todos nos dolía en alguna parte del cuerpo pero seguimos adelante, ya fuera del Camino de Santiago por los cultivos de naranja cogemos a Javi, que lleva las uñas de los dedos destrozadas impidiéndole correr, me quedo un rato hablando con el y sigo adelante, pero en un momento inesperado la pierna derecha no responde y al correr tengo que sentarme y decido terminar con Javi la prueba juntos como antaño, Julio y Sergio siguen adelante también tienen dolores pero lo pueden aguantar.
Entrada en meta en algo mas de 6 horas, unos 10 minutos mas que otros, pero el tiempo da igual, a sido un tute para una mañana cualquiera del domingo, somos Turdentanos.
Ahora nos esperaba una buena ducha, comida final y masaje que se agradecía un montón.
Que bien nos lo pasamos, asi da gusto con buena compañía.
La organización muy bien en todos los aspectos.
Ruta en wikiloc
5 comentarios:
Buena crónica, que describe lo que vivimos. Gran ritmo al que nos llevó nuestro guía y si, vaya sorpresa ver allí a mi chico con Cristina. Se te cambia la cara y el ánimo.
Ahora a pensar en Jarapalos.
peaso domingo señores que nos pegamos,todos finisher que es lo importante y sin lesiones de gravedad,todo positivo.que buen grupo para correr juntos,un abrazo a todos
Lo pintais tan bonito, que apetece hacer cosas así... A ver si el año que viene me animo con esto.
Un abrazo!
Muy bien narrado y resumido todo lo que vivimos el domingo. Un dia espectacular tanto en climatologia como en ambiente y emociones. Una carrera que sera un precedente en este tipo de pruebas.
Y como dice Migue, el sorpreson fue mayusculo cuando vi a lo lejos a mi Jose Luis y a mi Nuria que los llevo mi mujer. Despues de 55 km se me quitaron "toas las penas".
Enhorabuena a todos, sois unos cracks, valla tela que pecha de cuesta.
Felicidades.
Publicar un comentario