25 oct 2010

En las sombras.


Una semana algo relajada después de los 55km del domingo pasado, hemos vuelto a las andadas pero en las sombras, asi que no os despistéis por que seguimos al pie del cañón.

De momento este puente nos vamos de mamoneo la familia Partepiedras, y aprovecharemos para participar en la Carrera Popular de las Nutrias en Ubrique, y a mitad de Noviembre nos espera la Maratón Alpina Jarapalos.

Bueno ya no cuento mas que después todo se sabe, jijiji.

9 comentarios:

Unknown dijo...

como me gusta eso de las sombras,es que vivo en la penumbra,jeje.que lo paseis bien.

Unknown dijo...

Si, el que mas y el que menos está dejándose la piel, eso, en la sombra, jejejeje.

Triatlòn Nazareno dijo...

jejejje no nos engañas ,ya comentamos este esta ando caña en la sombra,pero no eres el unico conozco a mucha gente que dice que no entrena y despues esta hecho un aparato,o que quiere entrenar solo,saludosssss que viva elladooscuro

Unknown dijo...

jejejeje, luego hay otros que entrenan al sol y lo ponen a diario en el caralibro, jajajajaja.
Javi, te estas azafranando, jejejee.

Javier dijo...

Que mamon. Yo no oculto mis cartas, chaval. Estoy preparando la maraton y a saco con ella. Voy a saco a por ella y no me quiero saltar ni un dia del plan, siempre que me respeten las lesiones, claro. Pero me encuentro bien y quiero hacer un buen papel dentro de mis posibilidades, claro esta.
Eso de "azafranando" voy a documentarme para poder darte una respuesta, jejeje. Y parte de culpa la tienes tu, trapo, con tanto entreno en la sombra. Ay oma.
Un abrazo, pequeño killian, jejejeje

¿Ubrique tiene cuestas?

Javier dijo...

Vale, ya entiendo lo del azafranamiento, jejeje. No te cabe ná. Solo he tenido que ponerlo en google para darme cuenta, jajajajaja.
Bueeeeeeeno, nos hacemos una fotito juntos este finde, me creo mi blog y lo meto en la pagina principal, jejeje.
un abrazo

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Me ha venido un flash y me acabo de dar cuenta que YO soy lo que ha motivado que hagas entra entrada en nuestro blog, jejejejeje. ¡¡ No eres nadie tu ni ná !!. Habras pensado "el carajaula este del mac pone lo que hace en el caralibro para que la gente sepa lo que corre" y tu como no lo pones, esta es tu manera de decir que tambien estas corriendo. Jajaja, no te cabe ná, pequeño killian.

Miguel Angel dijo...

Pequeño Killian !! Jajajaja.

Creo que Ubrique si tiene cuestas, pero no problem, estamos mas que acostumbrados.