24 jun. 2010

Carrera Noche de San Juan

El día donde la noche es la mas corta del año, se celebro en el Parque Miraflores la III Edición de esta carrera popular, un circuito integro por el parque que constaba de dos vueltas, siendo la distancia a completar de 7400m.
Otra ves mas nos encontramos la familia Partepiedras Runners (Rafa, Javi, Migue) con algunos de otros clubes como Ricardo Cabrera, mención a nuestro padagüan Sergio que llego tarde por estar en la playa y no pudo correr con nosotros.
A las 21:30 se dio la salida, entre tanta charla pre-carrera nos olvidamos de calentar, asi que los primeros kilómetros nos lo íbamos a plantear así y el resto a trotar como un día de entrenamiento mas.
Pero el efecto dorsal volvió a surgir, y la expresión "maricona el ultimo" fue la nota detonante de la carrera. En un principio si nos lo tomamos con risas y ritmo para calentar pero creo que a partir del 2, parece que nos encendieron como un torpedo, a correr como locos!!!!!!!!!!!!
Mucha gente no se podía ver donde pisar con confianza, a esto hay que sumarle el calor y la gran nube de polvo (albero) que había por el interior de las miles de pisadas.
Por mi parte comencé a tirar, durante un trayecto me siguieron pero al volver a mirar hacia atrás ya los perdí, así que a tirar para delante.
Tiempo de carrera 31min55seg, y al momento llegaron mis compañeros.
Como siempre echamos un buen rato.
Publicar un comentario