24 jun 2010

Carrera Noche de San Juan

El día donde la noche es la mas corta del año, se celebro en el Parque Miraflores la III Edición de esta carrera popular, un circuito integro por el parque que constaba de dos vueltas, siendo la distancia a completar de 7400m.
Otra ves mas nos encontramos la familia Partepiedras Runners (Rafa, Javi, Migue) con algunos de otros clubes como Ricardo Cabrera, mención a nuestro padagüan Sergio que llego tarde por estar en la playa y no pudo correr con nosotros.
A las 21:30 se dio la salida, entre tanta charla pre-carrera nos olvidamos de calentar, asi que los primeros kilómetros nos lo íbamos a plantear así y el resto a trotar como un día de entrenamiento mas.
Pero el efecto dorsal volvió a surgir, y la expresión "maricona el ultimo" fue la nota detonante de la carrera. En un principio si nos lo tomamos con risas y ritmo para calentar pero creo que a partir del 2, parece que nos encendieron como un torpedo, a correr como locos!!!!!!!!!!!!
Mucha gente no se podía ver donde pisar con confianza, a esto hay que sumarle el calor y la gran nube de polvo (albero) que había por el interior de las miles de pisadas.
Por mi parte comencé a tirar, durante un trayecto me siguieron pero al volver a mirar hacia atrás ya los perdí, así que a tirar para delante.
Tiempo de carrera 31min55seg, y al momento llegaron mis compañeros.
Como siempre echamos un buen rato.

4 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, acabamos muertos, pero ¡Qué bien lo pasamos! jejejeje... Lo mejor, Javi intendome convencer de que bajáramos el ritmo, será mamón!!jajajaja... Que crack!

Unknown dijo...

yo no pude ir al final,estaba sin coche,me llegué a casa de ricardo y ya se habia ido,¡anda que iba a perder la hora!por cierto veo en la foto que llevaba 2 dorsales.otra vez será,salu2,el domingo igual voy a mazagon con la nevera y la tortillona.

Javier dijo...

Que bien nos lo volvimos a pasar. Es que cada vez que hacemos una carrera es sinonimo de cachondeo.
Traga, el 2º dorsal de Riki es el mio que le deje la cinta para usarla en el tri de Mazagon del domingo. Será lo mas próximo a un tri que haré, jeje, de momento, claro.
..... ¿y mi niña? ¿no esta wapa ni ná?

eeeee dijo...

Suerte a todos el Domingo.
Tienes razón Javier, tu niña es una belleza. Haces bien enseñandole desde pequeña las virtudes del deporte.
Nos vemos Srs.