27 jun 2010

AC/DC en Sevilla y Partepiedras estuvo alli.....


.......disfrutando de lo lindo. Que pasada, toda una experiencia. No han pasado ni 24 horas y todavia no me lo creo. Mira que los he escuchado, visionado sus videos y actuaciones, que sabia que no me ivan a sorprender porque son previsibles, pero..... JODER, SON LOS PUTOS AMOS...... Incombustibles, que manera de tener a toda la gente de pie en sus asientos, que puesta en escena, que sonido, ese Angus y su forma tan particular de moverse, ese Brian con su potente voz, la locomotora, los fuegos, las pantallas..... y la compañia de Migue y Rafa, junto a dos colegas de Migue, Edelmiro y Dani(este estaba loco por irse al banco de pista, jejeje, pesaito el tio). Echamos un rato increible.
El concierto empezo con los primeros clásicos de la noche, como «Rock 'n' Roll Train», «Hell Ain't a Bad Place to Be» o «Back is Black» y a partir de ahi ya te dabas cuenta que seria un concierto memorable. No faltaron a la cita temas como «Thuderstruck» donde la peña se desato definitivamente. Hubo un momento en el que el espectaculo del rock dejo espacio para el humor y fue cuando en plena interpretacion del tema «The Jack» Angus deja su guitarra y empieza con un striptease, jajaja para terminar en gayumbos con el logo de la banda. En ese mismo tema salieron imagenes de del publico, bueno realmente enfocaban a tias en sujetador y fue un puntazo. Siguieron mas clasicos como «Hells Bells», «War Machine», «You Shook Me All Night Long», «TNT» y «Let There Be Rock». En esta parecia que se acababa ya que termino con Angus en plan falsa despedida con lluvia de confetti incluida. Se retiran pero vuelven a los 5 minutos para dejarnos muertos con «Highway To Hell» (el acabose) y «For Those About Rock (We Salute You)».

Cuando termino el concierto nos quedamos todos, no se como definirlo, callados, pensativos, con la mirada perdida, con una sonrisa, recordando lo que acabamos de vivir. Alli habia gente de todo tipo, chavales, puretas, muchos puretas, padres con sus hijos, disfrazados, gente rara, abuelos, tias buenas que te cagas, un tio con lentillas a lo Marylin Manson, calvos, melenudos, muchos "cornudos", de todo, pero con el mismo proposito, de disfrutar de los autenticos reyes del Heavy Rock

Esto es una de las cosas que tienes que hacer en la vida, ya solo me falta plantar el arbol y escribir el libro.

Saludos

7 comentarios:

pinarello dijo...

Buena noche socio te pegarias campeon.buena carrera la de miraflores socio se ve que hizo calor
Animo campeon

Miguel Angel dijo...

PASADA DE CONCIERTO!!, como disfrute para mi la mejor banda de Rock, si antes la música de AC/DC no faltaba en el coche, ahora los voy a terminar de quemar.

eeeee dijo...

Hay momentos que se nos queda grabados en la memoria, a buen seguro este debe ser uno de ellos; suerte tuvisteis de disfrutarlo pues era ahora o nunca.

Unknown dijo...

killo,sois unos macarras buenos,einnn.solo faltó las litronas,los porros,las motos ,las chupas de cuero de ubrique y tal einnnn.buen rollito alli einnnn.seguro que mereció la pena,ahora a correr y maricon el ultimo einnn.un abrazo.

Javier dijo...

Traga, hubo mas de lo que se puede poner en una cronica de blog de deportistas, jajajaja...... pero no es plan de escandalizar a la peña. A las 21.00h. estamos Migue y yo aparcando las motos y me dice el que a la mañana siguiente tenia un triatlon en Mazagon: "quillo, tengo un puntito" jejejeje, no veas

Unknown dijo...

la verdad que esta gente no me gustan pero bueno Javi, verte vestido de playa mola, jejeje.
Me alegro que os gustara, Migue estaba emocionadisimo contandome el inicio del concierto con la locomotora y las putillas, jijijiji.

Javier dijo...

Sergio, un tio con 40 tacazos, casado y con dos niños, creeme cuando te digo que los mas heavy que encontre fue esa camiseta con una calavera, jejejejejejejejeje me parto.