26 jun 2011

X EDICION "SILEXTREM"

Hoy a sido la X Edicion de esta clasica ruta endurera en Sevilla, mas concretamente en el magnifico pueblo de Gilena, organizada por el Ayuntamiento del mismo y el Club Btt Sierra de Gilena.

Como no a podido ser de otra manera y para despedir esta edicion a salido de lujo, mucha comida, buen rollo, la sierra fantastica con mucha sombra y un viento refrescante, que han echo que el calor no se note demasiado.

La noche anterior se organizo conciertos, exibicion de trial, barra tipo ambigu y area de acampada vigilada para los participantes.
Y para despues de la ruta la piscina municipal abierta a todos las participantes.

Pasadas las 9am se dio la salida, donde lo principal de esta ruta no es otro cosa y la esencia de esta que es pasarlo bien y disfrutar como un niño con la bici.

El recorrido es en un 90% de senderos y trialeras, con saltos, pasarelas, piedras muchas piedras, subidas, bajadas, toboganes......

Si os gusta la bici, el enduro y no quereis estar estresado por el efecto dorsal de otras carreras que el tiempo y la posicion de la clasificacion es lo importante, aqui es todo lo contrario no es competitiva, el buen rollo y la atencion al participante esta asegurado.

Os deseamos lo mejor para posibles ediciones futuras.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que haya salido todo perfecto.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Si no fuera tan bacalao con la bici, iría seguro!! Qué buen rollo!