16 jun 2011

Saucony ProGrid Triumph 8

Pues si, por mi cumple me han traido unas Saucony Triumph 8.
He estado esperando mucho tiempo (tanto que llevo bastante tocado de las rodillas por culpa de la amortiguación maltrecha de las Glide 2 que han pasado a mejor vida) a que entraran en el factory Adidas las Glide 2 ó 3 o las Ride pero no ha habído manera así que me decanté por las Asics Nimbus que había leido bastante bien sobre ellas y escuchado a Rafa Legendario maravillas pero por falta de stock y recomendación de Jaime y Jesus de RunningWay me he agenciado esta maravilla que según lo leido son la competencia directa de las anteriores y no tiene nada que envidiarle a las Asics en cuanto a amortiguación y debora kilometros.
La zapatilla rebosa calidad por los 4 costados y son un guante y no exagero lo mas mínimo aunque claro si que le puedo sacar un punto negativo y es el precio, jejejeje.
Las he estrenado con 14 km mixtos, asfalto y tierra compactada (parque) y su comodidad y amortiguacion son execelentes aunque como todas, hay que domarlas.
Como es pronto para opinar objetivamente lo dejaré ahí y cuando le haga unos cuantos km volveré por aquí a comentar mi impresión real sobre ellas.
Y como no, agredecer a mi estupenda mujer el detallazo que ha tenido, bueno, y a mi suegra tambien que ha participado en este estupendo regalo, jejeje.
El enlace a la web Saucony Triumph 8



No hay comentarios: