23 may 2011

MTB en la Sierra Norte con La Pringá BTT


Parece mentíra pero he vuelto a disfrutar con la bici como hacía años.
El viernes no se porqué, me dió por intentar coger la bici el fin de semana y entré en el foro de la pringá http://lapringabtt.foro-espana.com a ver que se cocía por allí y había propuesta una salida a la Sierra Norte de Sevilla, saliendo desde Constantina.
Me lo pensé un momento y decidí apuntarme.  Que mejor sitio para intentar retomar.
Quité la bici del rodillo, fuí a comprar una camará de repuesto y eché no tubes a las que tenía montadas.  No recordaba todas las de mijitas que hacen falta, jejeje o será que lo tenía todo desperdigado de la cantidad de tiempo que hacía que no la cogía fuera del salón.
Allí nos presentamos unas 25 personas ( Pepe, Juan y Lider, me alegré mucho de veros y compartir algunos km con uds.) con el problema que eso puede acarrerar en una ruta de este tipo.  Se hicieron dos grupos, gestionandose todo bastante bién.

La ruta es simplemente espectacular hasta el inicio de la vía verde (estación de Cazalla) y altamente recomendable para aquél que no la conozca.

Os dejo el track original que hizo el grupo primero (me quedé cortado en un pinchazo).
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=417227

Track que yo segúi.  Difiere del anterior en un bucle que lleva a la entrada de la Vía Verde y luego que vamos hasta San Nicolas por esta misma vía verde mientras que el original va por un camino de tierra paralelo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1716340



Desde aquí, dar las gracias al organizador de la ruta y a todos los participantes de la misma.









No hay comentarios: