15 may 2011

Entreno Trail "Sierra Grazalema"

Ayer nos fuimos a la Sierra de Grazalema para realizar una vuelta circular de 25km aprox, esta misma ruta la realizamos la ultima vez en Octubre del 2009, asi que había ganas de repetirla.
Como viene siendo normal el madrugon esta asegurado.
Comenzamos a las 9am desde el parking del Camping, desde los primeros kilómetros fuimos notado que sudaríamos de lo lindo, ya que el calor comenzaba a apretar.
El recorrido; Comenzamos en el camping de Grazalema, cogemos el sendero direccion a Villaluenga subiendo al Navazo Alto, llegados al mismo comenzamos la bajada a Benaocaz, en este pueblo tenemos punto de agua por medio de la fuente del pueblo, subimos al Salto del Cabrero, tomamos el sendero al Boyar y ultimo camino que nos lleva de vuelta al parking del camping de Grazalema.
Lo mas destacable de la ruta, es la vegetación como esta de frondosa y alta dejando los senderos muy cerrados y en algunos momentos desorientarnos por no encontrar bien la dirección del sendero, estado los mismos muy rotos por las lluvias y piedras.

Ruta Wiki
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1700042



Unas fotos del día.

 
El desnivel positivo es de 1250 metros.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Lo habréis pasado de lujo, que pasote... Y vaya fotitos!!

Unknown dijo...

Si Ricardo, lo pasamos de lujo y bajamos el último tiempo en 45 minutos.

Javier dijo...

Que envidia. La verdad es que estuve toda la mañana pensando en lo bien que estariais pasandolo, pero si no se puede, no se puede y es mejor no arriesgar. Preferible perderse un entreno a estar varias semanas sin poder hacer nada.
¡¡Con las ganas que tenía de repetirla!!