El Sabado bien temprano tomamos rumbo a Pradollano dejando el coche en la Hoya de la Mora, sobre las 9:30am comenzamos la travesía, el sol empezaria a salir con ganas, dándonos a entender que nos pondríamos morenitos y así fue por que no llevamos protección solar.
En unas
Una vez dejado la nieva atrás, decidimos tomar un camino no marcado e ir directos al refugio, pero no fue tan facil como pensamos, mucho desnivel y piedras sueltas, sobre las 5 de la tarde llegamos a Poqueira, menos mal que teníamos reservado el alojamiento por que estaba completo, y seguían llegando montañeros.
Ya con el estomago lleno no aguanto mas, son las 22:30 y voy a dormir.
Al día siguiente realizamos un buen desayuno y salimos hacia el Mulhacen (3478), donde tenemos que superar en pocos km 1000 metros de desnivel positivo y los últimos 300m son muy empinados pero poco a poco y sobre las 12 de la mañana hacemos cumbre en el pico mas alto de la península ibérica y segundo de España.
Buen fin de semana, y pensando repetir con las primeras nevadas.
1 comentario:
ostias killo,eres incansable maxo,este finde creo que ha sido tambien la prueba de running granada -pico veleta de 50 km,saludos
Publicar un comentario