31 ago 2010

Mala Experiencia Decatlon

Os dejo la experiencia de un compañero con una reparación de su bici en unos grandes almacenes.

De la Crónica del Decatlon, de carton.... de papel higienico, diria yo...ufff me enciendo solo de pensarlo. Menos mal que ya ha pasado un tiempo y estoy calmaito. estoy pendiente de escribirles una carta manifestando mi enfado.
para empezar, lleveé la bici para una revision general y purgar un freno, algo en principio no muy complicado, pero en el taller solo hacian la revision. cualquier otra operacion hay que hacerla en taller general, lo que implica un dia de traslado y que implica otro de arreglo y otro de devolucion a tienda. Les explico tambien que me iba de viaje el viernes y necesitaba la bici, por lo que si no me garantizaban que estaría, no la dejaba.Hasta aqui todo ok, la chica que em atiende, me pone una camara nueva, porque la m ia estaba muy gastada,y la dejo alli, ella se queda metiendole mano. Me mandan un mensaje el miercoles diciendo que me pase por la bici, y cuando llego, alli no hay ni rastro de la bici, el chico que esta no sabe nada....llama a almacen, no aparece....me sugiere que vuelva en un rato...y obviamente el digo que no me muevo de alli hasta que apareciera la bici. Tras mucho indagar me dice que esta en taller, que aun no le han metido mano, y que tardara unos dias.... vuelvo a la historia del viaje, ya mosqueado, y pidiendo un compromiso de fecha de entrega por escrito, que no me dan, si bien llaman a taller y confirman que esa misma tarde le hacian el arreglo. El jueves llamo y no esta , el viernes por fin me dicen que puedo pasar a recogerla, y cual es mi sopresa cuando llego y me devuelven la bici con las ruedas vacias, el manillar desmontado,completamente floj, el cuentakm y su cableado quitado,...y la bici completamente frenada.... Pese a ir con prisa, le digo que me apriete manillar, que regule el freno bien, y que por favor llene las ruedas, y ate el cuentakm. Tras casi media hora de arreglos, va a llenar una de las ruedas, y el tio mira con cara rara la boquilla fina y dice: esto no lo puedo llenar yo, esto es tubeles... total, que ...asombrado, le digo, no hombre no... valvula fina...blablabla... (y yo ya con el miedo en el cuerpo de si no saben esto, que coño habrn hecho con la bici???s ui eltio tenia menos idea que yo que ya es decir...) Total, que viene el tio con la bomba, y pese a que le digo que no es el orificio adecuado, aprieta, y no se que coño hace que parte la boquilla. y dice el tio...uy, se ha roto, pero esto...se arregla, y la enrolla de nuevo. yo ya viendo que o el tio era tonto, o me estaba tomando el pelo, le dije que no me iria a dar la bici asi, con la rueda rota. y el tio pretende hacerme creer que la rueda ya venia rota de antes!!!! y me dice...tu lo has visto, se ha roto solo...es que estaba muy vieja. total, ya ha pasado casi una hora, y mis padres me esperaban en la sierra, asi que me niego a discutir mas, y le digo que arreglemos al rueda, y olvidaba todo. y el tio me dice que ok, que le diera 15 minutos, y que la mabno de obra eran 6 euros, y 1,95 la camara. ya hi ya no pude mas y le dije que ni de coña, pero que no tenia mas tiempo para perder con ellos. que era la ultima vez que venia, y que ya les escribiria contando mi desenfado,. y que al menos tuviera la vergúenza de darme la camara. No me la cobro, pero yo me fui de alli con la bici igual o peor que entro, y un cabreo de tres cojones, y cuando llegué a Benaocaz, me tuve que poner yo a cambiar rueda y repasar un poco la sujeccion del cableado de freno y del cableado del cuenta. El trato es lo que me parecio peor de todo. Asi que ...como alguien ya vaticinó, yo me uno a no dar buenas referencias...es mas, en los foros que pueda, pienso comentar el mal trato recibido en el talle decatlon

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya mierda de taller del decarton,de laton o lo que sea,unos putos chapuzas.luego intenta dejar un curriculum alli que te piden que seas poco menos que ingeniero y fijate los pollos que tienen alli currando,de pena.la culpa la tenemos nosotros que bla,bla,bla y no les ponemos luego la hoja de reclamaciones,la proxima vez se llama a la policia local y se rellena la hoja delante de ellos que atestiguen lo que te ocurre y veras lo rapido que te meten a un reservado y te dan lo que quieras,franchutes tenian que ser,salutem

Lay dijo...

La culpa la tienes tú de llevarla a estos sitios, parece mentira que tengan a chapuzas en estos sitios, una verdadera verguenza, si cada uno que le pasara una cosa de estas pusieramos nuestra hoja de reclamaciones otro gallo cantaria.
Un saludo Migue y aprieta...

Triatlòn Nazareno dijo...

increible inutiles
saludosssss

Unknown dijo...

Ya lo dije, ya lo dije, jejejeje.