12 abr 2011

Ironman New Zealand "Mi sueño"

Ya e leido varias veces sobre la buena organización de este Ironman en Nueva Zelanda, y aunque ya llevo un par de ellos y muchos medios en las piernas, siempre me a llamado mucho la atención este de las antípodas, sera por el viaje, por la cultura, por la experiencia de saber que sera dificil que lo repita por la lejania, la verdad no lo se seguro.
Ahora mismo por la situación, la crisis ó como se llame no tengo ningún gran reto que me estimule lo suficiente a entrenar como antes, solo entreno para estar ahí, con mejores ó peores tiempos, de momento es solo la manera que me apetece estar.
No me quiero hacer el cuento de la lechera, pero en dos ó tres años quiero realizarlo, y vivir de primera persona esa sensación de estar en las antipodas.
Entonces si tendré una buena motivación para estar con esa chispa azul intensa.
Buscando por la red, e localizado este vídeo del IM New Zealand, que también lo tiene el blog de Jaime Vigaray, donde se puede ver la fantástica labor de los voluntarios.

3 comentarios:

Javier dijo...

Sabes que lo haras, cuando algo te ronda la cabeza.....
Pues nada, te apoyaremos en esta tambien, que le vamos a hacer, jeje.

Un abrazo, pichita

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

joder, ir allí también es uno de mis sueños... Ojalá pudieramos ir juntos, colega...

Lay dijo...

A mi tambien me gusta olle.......
Y por que no?