14 abr 2011

Animal Trail 2011


Bueno, un año despues, o bueno, algo menos de un año despues ya que han adelantado la fecha un mes, volvemo a repetir en esta prueba.
Quedan horas para que se dé la salida y ya está o mas bien ya lleva días hecho el trabajo.  Quien no haya hecho los deberes lo pasará mal pues "La Bestia" se las trae.  Puedes hacer unos primeros 25k muy buenos en "La Bella" pero tras pasar de nuevo por El Burgo, empiezas a subir y desde el km 29 y hasta el 37 se hacen 700 metros positivos, sin avituallamientos intermedios y con un sol de justicia que te puede dejar ko.  Tambien comentar que han modificado los tiempos de paso.  Son 3.  El primero en el km 25, fijado en 4 horas.  El segundo en el km 37, tras el muro, fijado en 8 y en la meta, 10 horas.
Este año me he planteado llevar sí o sí la mochila en la segunda parte de la prueba por el problema del agua (el año pasado me faltó en ese tramo) y según el calor que haga lo mas probable es que la lleve desde el principio o quízás el bote y luego lo suelto.  Ya decidiré que hago.  Lo que en principio no quiero usar son los bastones.
Por otro lado, solo vamos 2 Partepiedras Runningway Trail, Migue y yo.  Paco se cae por problemas virales y Jaime y María por problemas ambos de rodilla, mejoraos pronto.

Y para finalizar esta entrada pre-animal, solo espero que la organización no dé de nuevo isotonico y barritas hacendado, que queda muy muy cutre.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

Sergio, ya tienes la experiencia del año pasado por lo que te resultará mas familiar todo y Migue, te queda probar "La Bestia", y no se yo quien es más bestia, si la montaña o tú.

Mucha suerte a ambos