3 nov 2010

Vivencias de un puente.

La verdad es que no se por donde empezar, el pasado puente organizamos unos días de convivencia junto a nuestras niñas Partepiedras.
Mas concretamente nos fuimos de Casa Rural en Tavizna, aldea situada en la incomparable Sierra de Grazalema.
La idea era de pasarlo de lujo, incluyendo plantel deportivo participando en la Carrera Popular de las Nutrias Pantaneras de Ubrique.
Y la verdad que nos lo hemos pasado genial, el tiempo no nos a acompañado mucho, lluvia y frió fue el detonante del sábado y domingo, pero las ganas de cachondeo eran superiores ante cualquier imprevisto.Nos hemos puesto hasta el culo de comer y beber, era terminar de desayunar y empezar a encender la barbacoa, después merendar, y como no volver a encender la barbacoa.
Y que decir de las tartas y postres caseros que nos hemos llevado, ese tocino de cielo de Javi, esa tarta de galletas con chocolate de Maria, y mi pastel de tres chocolate con plástico incluido, jajajaja.
El domingo fuimos a la carrera y la verdad es que no teníamos muchas ganas, no paro de llover en toda la noche, pero por la mañana dio tregua asi que nos enfrentamos a los 12km de Ubrique y sus cuestas, en los primeros kilómetros nos acordamos del lote de comida, creía que iba a vomitar, pero aguantamos el tipo y nos salio una media de 4'25''/km, no esta mal para ir sin ganas.
Anécdotas hay muchas, y no sabría con cual quedarme.
Pero una fue la del !!Abogado!!, algunos ya se estarán riendo, jajajaja. OK, lo voy a contar.
En medio de una conversación, sale un tema y después de charlar un poco, Sergio me pregunta, Migue nos vamos a tener que buscar uno, tu tienes abogado?, y a mi me sale sin pensarlo, SI!! el que tengo aquí colgaó jajajajaja, estábamos todos en el salón y las risas no pararon, se quedo un poco cortado, pero todo de buen rollo y sin acritud.
Pero se que me la tiene guardada, jeje.
Seguro que lo repetiremos y con mas ganas de cachondeo seguro.

1 comentario:

Unknown dijo...

ostias que bueno lo del abogao killo,jajajajaja.me estoy jartando de reir yo aqui solo, mi hijo se cree que me pasa algo y a punto ha estado de llamar pidiendo ayuda.que buen finde habeis pasado,ya me hubiera haber estado aunque fuera un ratillo con ustedes.nos vemos el domingo.llervar dinero suelto mamones