9 oct 2011

Empieza la cuenta atras para la UTGC.

A falta de 5 dias escasos dara comienzo el Ultra Trail Gran Canarias estare en la version de 90km con un desnivel + de 4888m y negativo de 4954m.

Donde hace un mes sin pensarlo y haberlo previsto en la temporada me dieron la oportunidad de participar gracias a Ricardo Cabrera por moverse en las gestiones de ir en su lugar y por supuesto a BioIberica que se han portado conmigo muy bien haciendose ellos cargo de mi inscripcion y mandadome un set de productos que ya hablare de ellos mas detenidamente por que aun no los e probado pero de momento por lo leido tienen muy buena pinta, y por mi parte solo me faltaba buscar el avion y al lió............jeje.

E intentado meter mas carrera a pie y desnivel sin volverme loco, pero la bici no la e dejado tambien le e metido mas kilometros y horas.

Este fin de semana a sido el ultimo de tiradas largas con volumenes, ayer Sabado 32km de carrera a pie por campo y hoy 104km con la bici de carretera.


Si estoy nervioso por la prueba?, mas que nervioso podria ser intriga, respeto, admiracion y ver si soy capaz de terminar, que mentalmente no tengo dudas por que ilusion llevo para dar mucha guerra.

E repasado el material, el desnivel, la carrera, los avituallamientos, creo que no se me escapa nada pero seguro que algo de ultima hora podra ser.


Sobre todo tengo ganas de disfrutar del ambiente de hacer miles de fotos y videos, para despues compartir mi experiencia y transmitar todo lo que espero vivir alli.

Esta semana paro totalmente, si acaso algo de piscina muy suave y sobre todo asmiliar bien lo que me espera, que se que sera duro, lo pasare mal, me entraran ganas de parar, de pensar que coño hago aqui, pero la pasion sera mas fuerte, seguire sea como sea y un lema siempre en mente "Reventar antes que Abandonar" .

La prueba dara comienzo el Viernes 14 a las 12 de la noche desde La Aldea y cruzaremos la Isla en un recorrido lineal hacia Playa Melenara.

Gracias por el apoyo y la gran cantidad de muestras de cariño que estoy recibiendo.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muchas gracias por la mención, socio... Ya sabes que te debía tantas que algún día te la tenía que devolver... Y tranqui, que seguro que acabas, eres una roca, un tipo duro de verdad... Al ataque, y demuestra de la pasta que estamos hechos los andaluces!

Javier dijo...

Grande Migue, te mandare toda mi fuerza (bueno casi toda que yo me hago el turdetania) y mi animo. Espero que la disfrutes que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y no hagas locuras que unos dias despues tienes que seguir currando, jeje.

Un abrazo amigo, esperamos tu vuelta triunfadora.