14 ene. 2011

Mi 2010 en números

Ya han pasado casi 15 días desde que entró el 2011 y me ha dado por tirar de agenda, que diga de sporttrack y mirar mis estadísticas, mis números de 2010.  Los datos están tomados a partir del 1 de marzo que es cuando adquirí el foretrex 401 y empezé a usar el programa.  Anterior a esto solo he contado los 42 km de la maratón y un entreno de enero por lo que habrán sido algo mas de los datos que pongo.

- Running 1.622 km sumando asfalto y trail y de estos, 477 km de trail en casi 186 horas.
En la gráfica se pueden apreciar los entrenos para el Animal Trail que es en mayo y que tras esto hay un bajón por descanso, donde empiezo a nadar mas enserio para los tris.  Luego el parón de julio y agosto, básicamente por lo mismo de lo anterior y el calor asfixiante y luego ya en septiembre otra vez se retoma fuerte para el Turdertania en octubre donde no paro casi para llegar a Jarapalos en Noviembre (hacer estas dos pruebas con un mes de diferencia y sin apenas descanso me ha pasado factura muscularmente hablando).  Aquí de nuevo parón en km y retomamos de nuevo en diciembre seriamente de cara a la maratón y bueno, a todo lo que viene detrás, que no es poco.


- Natación, tengo registrado 43,25 km
- Mtb, bueno, aquí me da la risa, 81,6 km en dos salidas.

En cuanto a pruebas pues creo que no ha estado nada mal y tirando de memoria y nombrando las mas importantes,Media de Ecija, Maratón de Sevilla, Media de Málaga, Media de Dos Hermanas y Media maratón de Los Palacios.  Animal Trail, Trail Turdertania y Maratón Alpino Jarapalos, Tri de Mazagón, Castillo de las Guardas y Villanueva del Río y Minas y el duatlón de Alcalá además de todas las populares excepto una y no se que carrerita más habrá por ahí pero ya de 10k.

En fin, un año bastante ajetreado de pruebas y muchísimos entrenos donde me decanto por lo que me gusta de verdad y me tira, el Trail Running.

A este nuevo año vamos a pedirle que me respeten las lesiones como lo han hecho hasta ahora obviando las molestias típicas que se suelen tener e intentar volver a coger mas la bici que está totalmente abandonada y bueno, poco a poco ir progresando en los triatlones ah, y por supuesto no quiero dejar de agradecer a mi mujer su comprensión por las horas que paso fuera y que quito de estar con la familia o echando una mano en casa.  Gracias Cristina.

Y BUENO, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD Y DESEARLES DESDE AQUÍ, DESDE NUESTRO RINCONCITO, TODO LO MEJOR Y QUE SEAN MUY FELICES EN ESTA NUEVA ETAPA DE SUS VIDAS A MI AMIGO MIGUEGILENA Y A SU FUTURA ESPOSA CRISTINA QUE SE CASAN DENTRO DE UN RATO Y DE LOS CUALES SEREMOS MI CRISTINA Y YO LOS TESTIGOS EN SU BODA, TODO UN HONOR.


Saludos y a seguir dando caña.

Publicar un comentario