14 ene 2011

Mi 2010 en números

Ya han pasado casi 15 días desde que entró el 2011 y me ha dado por tirar de agenda, que diga de sporttrack y mirar mis estadísticas, mis números de 2010.  Los datos están tomados a partir del 1 de marzo que es cuando adquirí el foretrex 401 y empezé a usar el programa.  Anterior a esto solo he contado los 42 km de la maratón y un entreno de enero por lo que habrán sido algo mas de los datos que pongo.

- Running 1.622 km sumando asfalto y trail y de estos, 477 km de trail en casi 186 horas.
En la gráfica se pueden apreciar los entrenos para el Animal Trail que es en mayo y que tras esto hay un bajón por descanso, donde empiezo a nadar mas enserio para los tris.  Luego el parón de julio y agosto, básicamente por lo mismo de lo anterior y el calor asfixiante y luego ya en septiembre otra vez se retoma fuerte para el Turdertania en octubre donde no paro casi para llegar a Jarapalos en Noviembre (hacer estas dos pruebas con un mes de diferencia y sin apenas descanso me ha pasado factura muscularmente hablando).  Aquí de nuevo parón en km y retomamos de nuevo en diciembre seriamente de cara a la maratón y bueno, a todo lo que viene detrás, que no es poco.


- Natación, tengo registrado 43,25 km
- Mtb, bueno, aquí me da la risa, 81,6 km en dos salidas.

En cuanto a pruebas pues creo que no ha estado nada mal y tirando de memoria y nombrando las mas importantes,Media de Ecija, Maratón de Sevilla, Media de Málaga, Media de Dos Hermanas y Media maratón de Los Palacios.  Animal Trail, Trail Turdertania y Maratón Alpino Jarapalos, Tri de Mazagón, Castillo de las Guardas y Villanueva del Río y Minas y el duatlón de Alcalá además de todas las populares excepto una y no se que carrerita más habrá por ahí pero ya de 10k.

En fin, un año bastante ajetreado de pruebas y muchísimos entrenos donde me decanto por lo que me gusta de verdad y me tira, el Trail Running.

A este nuevo año vamos a pedirle que me respeten las lesiones como lo han hecho hasta ahora obviando las molestias típicas que se suelen tener e intentar volver a coger mas la bici que está totalmente abandonada y bueno, poco a poco ir progresando en los triatlones ah, y por supuesto no quiero dejar de agradecer a mi mujer su comprensión por las horas que paso fuera y que quito de estar con la familia o echando una mano en casa.  Gracias Cristina.

Y BUENO, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD Y DESEARLES DESDE AQUÍ, DESDE NUESTRO RINCONCITO, TODO LO MEJOR Y QUE SEAN MUY FELICES EN ESTA NUEVA ETAPA DE SUS VIDAS A MI AMIGO MIGUEGILENA Y A SU FUTURA ESPOSA CRISTINA QUE SE CASAN DENTRO DE UN RATO Y DE LOS CUALES SEREMOS MI CRISTINA Y YO LOS TESTIGOS EN SU BODA, TODO UN HONOR.


Saludos y a seguir dando caña.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Felicidades Sergi, es toda una historia de superación constancia y esfuerzo tus numeros del año pasado, envidia me dan. Un tironcito de orejas por lo de la bici pero esto no le quita merito a lo demás y este año ya sabes¡¡¡¡¡¡ acompañameeeee que te saco en bici a disfrutar del enduro-mtb.
Y a Migue un gran abrazo y deseo que su nueva andadura de pareja con su mujer sea todo un exito, felicidades Migue y Cristina.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy buenos números, Sergio, sólo con hacer un poco más de bici, este año te sales en los tris, mamona...

Qué calladito se tenía Migue lo de la boda, jejeje... Ya lo trincaré. :D

Un abrazo, compis.

Trajano de Utrera dijo...

Te felicito Sergio, es un trabajador constante. Los números son excepcionales, y puedes estar contento. Espero nos veamos pronto, pues voy a dejar ver pronto. Es más, este domingo fuimos a Itálica, y muy bien. Un abrazo, Diego.

Javier dijo...

¿Esta entrada es para que te feliciten los que la lean? Joder, pues tambien te felicitare yo, jajajaja. Buenos numeros, si señor. Y la suerte que he tenido de haber podido compartir contigo alguno de esos numeros.
A Migue no le digo ná....