7 jul 2010

Restando Dias

Como se suele decir, el pescado ya esta todo vendido. Pues me lo pienso comer enteroooo!!!
En un par de días subo para Roth para participar en mi segundo Ironman que sera el domigo 18, parece mentira que me apuntara en Noviembre del 2009, como pasa el tiempo y todo lo que a ocurrido hasta ahora.
Se que tengo el animo de muchos, y los tendré en mente desde los primeros metros del la natacion, se que cuesta alcanzar la gloria, pero voy a ir a por ella con todas las ganas e ilusion.
Nervios?, pues si, si los tengo, repasando la maleta y material una y otra vez, espero que no me falle nada.
Ya os iré contando vía sms ó señal wifi pirata.

8 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte amigo , que disfrutes de la prueba , espero tu cronica despues un saludo

eeeee dijo...

MUCHA SUERTE
Disfruta lo que puedas

Lay dijo...

A por el Sergio, que seguro que te lo comes con Papas.
Fuerza y honor.

Javier dijo...

Vaaaaammooooooooooooooss fiera. Sabes que estaremos en alma contigo dandote todo nuestro apoyo. Disfruta, disfruta y disfuta y deja el nombre PARTEPIEDRAS alto, aunque nunca llegará a ser mas grande que tú.
Un abrazo Migue

Unknown dijo...

mucha suerte y animo migue,seguro que lo haces de muerte.y dale un repasito a los alemanes y diles que otra vez han pasado por la piedra.seguro que disfrutas al maximo con esta pedaso de prueba,ya me contaras,no pienso perderme detalle.quedate con lo todo lo que me pueda interesar que el año que viene me toca a mí.un abrazo.

Unknown dijo...

Yo te daré luego los ánimos en persona.
No tengo ninguna duda de que lo hará bien.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estamos contigo, colega!!Vamos!

Miguel Angel dijo...

Gracias a todos, en unas horas pongo rumbo a tierras Germanas.