14 dic 2009

Fin de Semana MTB



Dejando a un lado el calzado de correr, este finde tenia el mono de bici de montaña y vaya si me lo e quitado.
El sabado bien tempranito con una racha de frio que hace marcar unas temperaturas de 7º en Sevilla, las 8:30 pillo la rigida, comienzo a pedalear, sensacion de frio mortal los dientes tiemblan, no consigo entrar en calor, pero poco a poco pedaleamos a ritmo alegre.
E quedado en Guillena con unos compañeros, sobre las 9:40 hago aparicion en el pueblo me estaban esperando, asi que sin muchos preambulos comenzamos la ruta del agua, camino restringido, la cantina, seguimos el carril de la izquierda buscando la salida a la media fanega, uf!!!vaya el ritmo no veo bajar de el cuenta/km de 25.
Llegamos a la cuesta mencionada y ahora con direccion al Ronquillo, en este punto me separo del grupo ellos han empezado en Guillena y yo tengo que volver a Sevilla. Asi que me coloco los cascos musica cañera y a subir a plato medio hasta la venta del alto. E de afirmar que al llegar me pare para descansar y quitarme las zapatillas para intentar calentarme los dedos de los pies, estan helados.
Despues de la pausa y algo de comer, sale el sol comienzo a sentir el aumento de temperatura, me siento con ganas y seguimos adelante.
Llego a las Pajanosas, despues Gerena y carril amarillo direccion Camas. Me relajo y entro en Sevilla, vuelvo a estar en la ciudad, trafico, coches, contaminacion, pero estoy contento con mi mañana de Sabado, kilometros pues una pasada me e colado un poco, 122.
Estoy cansado y los isquiones algo resentidos.
Y el domingo no podia ser menos, en esta ocasion con la doble me dirigo a Gilena, la ruta sera mas relajada y sin mirar los kilometros, aqui se viene a disfrutar.
Con los compañeros Antonio y Lute hacemos la primera parte del Silex, y despues trabajo de campo en buscar nuevos senderos para la proxima edicion, que si sale bien seran tramos muy guapos, aqui os dejo con la incognita.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ostras, vaya maillot guapo... ¿Donde lo habéis pillado?

Por cierto, buen finde de bici... ;)

Miguel Angel dijo...

Me imagino que te refieres al del esqueleto,no?, de la marca northwave, lo compre en SportBequi el año pasado es un maillot de invierno.

Unknown dijo...

vayas kilometradas que te pegas migue.elmaillot es guapo,faltan las mallas con los demas huesos,jejeje saludos