8 dic 2009

Enduro de inciación Galaroza




Este sabadito hemos tenido una salida de enduro light o de iniciación, no por esto menos bonito solo menos exigente técnica y fisicamente tanto en las subidas como en las bajadas como en el numero de kms, aunque al final tres de nosotros alargamos la salida para hacer al menos una subida y una bajada mas asi que para algunos no ha sido tanto de iniciación. La salida para mi ha sido una simple salida para entrenar sin poder arriesgar lo mas minimo ya que por topo olvidé el casco en mi casa y ademas la horquilla de mi bici se ha vuelto ha romper por segunda vez¡¡¡¡¡ paseito por la sierra con los niños es lo que he hecho. El dia ha estado de lujo, salimos bien temprano, desayuno en Arroyo de la Plata para poner gasolina en los cuerpos, salimos desde Galaroza dirección al barranco de Navahermosa, llegamos a Navahermosa, Fuenteheridos y Galaroza de nuevo, Panaero. Pepetin y yo subimos a Castaño del Robledo para hacer la bajada del 4xcross que estos dos andaban picadillos a ver quien corría mas (pabajo siempre porque parriba ya se yo bien quien es el primero). El novato en esto disfrutó del paisaje dentro de lo que pudo ya que era su estreno por estos caminos y le falta toda la técnica, paciencia Jesus que todos aprendimos con paciencia y betadine¡¡¡

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Tendras que tomar apiserum para la memoria,jajaja.
Como que olvidarte el casco?.
Y eso de la horquilla?, me imagino que seguira en garantia,no?

Unknown dijo...

Mejor, que tome rabillo de pasas, jejejejeje.
Vaya tio, es como salir a correr y no llevar las zapas.

Rafa dijo...

Lo de la horquilla es una faena grande, voy a ver con quique lo de la garantia pero por lo pronto peligra el duatlon por falta de bici, no me lo creo¡¡¡¡

Javier dijo...

Vaya con las perdidas leves de ....memoria, jeejeje